Gestor comercial Pymes CaixaBank

Randstad - hace 30+ días
Tus responsabilidades serán: - Gestionar tu propia cartera de clientes de negocio, principalmente microempresas hasta 10M de facturación. - Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. - Asesoramiento de productos específicos del segmento empresa. - Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. - Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. - Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. Requisitos del puesto: - Grado universitario finalizado, máster o postgrado. - Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada). - Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas. - Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares. - Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID. - Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos para empresas. Competencias: Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo. Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Capacidad analítica y de aprendizaje constante. Formación: Grado Conocimientos: actitud comercial , banca omercial , alto nivel de interlocución Experiencia: 4 años Tus beneficios: - Contrato indefinido directo con CaixaBank - SBA inicial a determinar durante el proceso - Plan de carrera en la entidad - Jornada Full Time - Tu horario será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y - cuarto para comer. - Plan formativo - Te incorporarías en una de sus oficinas más innovadoras, con un modelo de atención al cliente personalizado y rodeado de los mejores compañeros. - Tendrás aprox. 29 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona. - Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas. - Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones. - También podrás añadirte a nuestro plan de retribución flexible: tique guardería, ayuda transporte, entre otros. - Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Otros empleos que pueden interesarle
Comercial Junior
Randstad - hace 10 días
Logroño
¿En qué consistirá tu trabajo? -Participarás en un plan de formación inicial retribuido, diseñado para prepararte al máximo. -Una vez formado/a, asumirás la gestión de tu propia cartera de clientes, que visitarás regularmente con el objetivo de pot...
Comercial Junior
Randstad - hace 12 días
Logroño
¿En qué consistirá tu trabajo? Participarás en un plan de formación inicial retribuido, diseñado para prepararte al máximo. Una vez formado/a, asumirás la gestión de tu propia cartera de clientes, que visitarás regularmente con el objetivo de potenci...
Consultor/a RRHH Permanent
Randstad - hace 7 días
Logroño
Staffing Perm, es el equipo encargado de la captación comercial y gestión de procesos de selección de perfiles blue collar con especialización técnica. - Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de perfiles perm skill...