Global Junior Brand Manager

Randstad - hace 9 días
Reportando al Brand Director de la marca, la persona tendrá que: ¿ Proporcionar una contribución significativa para seguir mejorando y evolucionando la marca. posicionamiento, estrategia y alcance. ¿ Será esencial para apoyar el desarrollo de una marca exitosa. plataforma de comunicación, transmitida en herramientas globales ATL/BTL ganadoras y activos. ¿ Ser el responsable directo de definir y ejecutar iniciativas de Marketing Global para ser adoptado y ejecutado con éxito por los mercados clave. Tareas específicas y responsabilidades directas: ¿ Informe de estado ¿ Coordinar con Operaciones las consultas básicas de producción. ¿ Administrar el archivo de presupuesto (establecido por BD pero administrado por estimaciones diarias, órdenes de compra, etc.) ¿ Creación de activos de marca globales, manuales de marca y kits de herramientas globales. ¿ Realizar incorporaciones con mercados menores. ¿ Gestionar programas globales ¿ Contribuir al plan global de marca, preparación inicial y organización. ¿ Coordinar con la agencia de eventos de Brand Conference el evento de marca y proponer con ideas creativas para los participantes ¿ Servir como contacto diario con la agencia de comunicaciones. ¿ Administre contenido mensual con Digital Manager y agencia ¿ Administrar el programa Brand Ambassador con el administrador digital y la agencia. ¿ Ayudar al Director de Marca a crear argumentos comerciales para la innovación futura (investigación y análisis de datos) ¿ Servir como contacto diario para los mercados clave de EE. UU. (y Canadá) y la marca España. Gestores para detalles como POS o Comunicaciones, etc. ¿ Servir como contacto diario para mercados más pequeños y garantizar que sigan directrices de marca sobre materiales ejecutados localmente. ¿ Liderar activaciones globales, logrando una alta adopción por parte de mercados clave para cumplir con el objetivo. ROI y KPI. ¿ Asegurar que la estrategia digital esté alineada con el posicionamiento de marca que Incluye la gestión directa del sitio web de la marca global y todas las redes sociales. canales. Requisitos del puesto: Un mínimo de 3 o 4 años de experiencia en Marketing. ¿ Se valorará experiencia previa en un Departamento de Marketing Global. sin embargo, el El candidato ideal debe tener experiencia trabajando con mercados internacionales. ¿ Debe tener iniciativa, trabajar eficientemente y orientado al cliente (interno y externo). ¿ Cuidar o mostrar atención a los detalles y realizar un trabajo de calidad. ¿ Excelentes habilidades de comunicación, persuasión e influencia. ¿ Actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas de marketing. ¿ Aprendizaje rápido ¿ Capaz de ser autónomo, hacerse cargo de un proyecto, habilidades para resolver problemas. ¿ Alto nivel de inglés ¿ Pensamiento joven/Sprited: es una marca joven y requiere a alguien que esté al tanto de las tendencias actuales en moda, música, jerga, etc. Formación: Licenciado , Master , Grado Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: nielsen Experiencia: 2 años Tus beneficios: fijo mas 10% de bous 2 días de teletrabajo a la semana Retribución flexible Parking horario flexible de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva jornada intensiva: 3 meses de verano, semana santa y navidad
Otros empleos que pueden interesarle
Project Manager-Rrc
Randstad - hace 19 días
Madrid
Rol: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: - Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) - Gestión end...
Brand Manager
Randstad - hace 6 días
Madrid
Ejecución de Estrategia Comercial local para entregar las Batallas que Deben Ganar (MWB) y/o las prioridades comerciales clave en el Clúster. Para Global MWB, utiliza los planos globales de MWB en línea con el marco Flywheel, y para MWB locales, ejec...
Job Profile Summary 1. Strengthen the product's competitiveness in the market by planning differentiation strategy based on the market, customer, competitor and technology analysis. 2. Define the functionalities of the products and create short-...
Process Manager Ris
Randstad - hace 4 días
Madrid
Reportando al Commercial Manager se encargará de realizar las siguientes funciones: -Analizar constantemente las necesidades de los clientes, el mercado laboral y los procesos internos, asesorando para mejorar la efectividad y reducir costes. -Evalu...
It Project Manager
Randstad - hace 24 días
Rozas de Madrid (Las)
liderarás la planificación, ejecución y entrega de proyectos de tecnología y deporte. Coordinarás equipos, establecerás objetivos, gestionarás presupuestos y plazos, y garantizarás una comunicación efectiva. Tu capacidad para resolver problemas, tu d...
Product Managers De Ecosystem/ Pay
Randstad - hace 17 días
Madrid
Job Profile Summary 1. Strengthen the product's competitiveness in the market by planning differentiation strategy based on the market, customer, competitor and technology analysis. 2. Define the functionalities of the products and create short-...