Go To Market

Randstad - hace 20 días
El objetivo principal del puesto es el seguimiento y coordinación de las actividades de lanzamiento para garantizar un lanzamiento exitoso tanto para Natra como para el cliente. También apoyando al Director Regional y a los Key Account Managers en la gestión y desarrollo de todos los clientes, encargándose del seguimiento de diversas tareas de oficina tales como: apoyar el proceso de pronóstico, análisis de datos de ventas, presentaciones para reuniones, soporte de oficina, pedidos y entregas. seguimiento, pagos a clientes, soporte de oferta liderado por el Director Regional y KAMs, entre otras tareas. Requisitos del puesto: Graduado en ADE FPII de administración, mnarketing o similares. 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia comercial. Formación: Licenciado : Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: `habilidades comerciales , dominio de excell Experiencia: 3 años Tus beneficios: Salario entre 30000-35000 euros/bruto anual. Contrato temporal por baja maternal.