Helpdesk

Randstad - hace 11 días
- Administración y mantenimiento de servidores. - Administrador de usuarios en Teams. - Mantenimiento de los distintos tipos de comunicaciones, instalación y configuración de módems (Analógicos y RDSI), routers, y conexiones ADSL o FTTx. - Mantenimiento de la red informática bajo entorno MICROSOFT. - Mantenimiento de los equipos informáticos (ampliaciones, reparación e instalación de softwer. - Mantenimiento de la seguridad informática frente ataques tanto externos como internos. - Mantenimiento y supervisión del cumplimiento de la política de copias de seguridad. - Supervisar los sistemas de información para que se adecuen a las necesidades de las diferentes áreas de la entidad, así como el software, hardware, medios audiovisuales y/o otras herramientas tecnológicas Requisitos del puesto: - Formación de Grado Medio/Superior. - Experiencia mínima de 2 años trabajando como Helpdesk - Experiencia trabajando con entorno Microsoft. - Experiencia trabajando con administración y mantenimiento de servidores. Formación: FP Grado Superior Idiomas: Inglés : B1 Conocimientos: administración de windows y linux , jira Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Oportunidad de desarrollo profesional. - Horario de media jornada. - Trabajar en un ambiente dinámico donde poder desarrollarte profesionalmente.
Otros empleos que pueden interesarle
HelpDesk
Randstad - hace 30+ días
Madrid
- administración de usuarios - Instalación / Mantenimiento HW y SW en Servidores Linux: CentOS6,7,8 y Ubuntu - Administración de servidores de archivos Ubuntu & CentOS 6,7,8 con RAID10 o NetAPP - Administración de Servidores Colaborativos c...