Hr Technician

Randstad - hace 10 días
¿ Reclutamiento y selección: definición de la vacante junto con el responsable de departamento, publicación a través de varios canales, búsqueda directa de candidatos, coordinación con agencias de selección, entrevistas competenciales y evaluación de los perfiles entrevistados. ¿ Contratación: preparación de documentos relativos a las altas de los empleados (oferta laboral, contratos, documentos varios) cumpliendo con los requisitos legales vigentes. ¿ Acogida de los nuevos empleados: proporcionar al nuevo empleado información relativa a la compañía sobre su cultura empresarial, las herramientas y canales de recursos humanos, a fin de lograr su buena integración y compromiso al equipo. Coordinación de sesiones de bienvenida con los departamentos implicados. ¿ Administración de personal y gestión de nóminas: supervisión de las nóminas a nivel mensual, implementación de incrementos y bonus a nivel anual. Gestión de los seguros sociales e impuestos con la gestoría a cargo. Supervisión de los derechos y deberes de los trabajadores (incluyendo: permisos, vacaciones, movilidad, salud laboral, seguridad e higiene en el trabajo, entre otros). ¿ Formación y desarrollo: recogida de necesidades formativas, contacto con proveedores internos y externos, planificación de formación, gestión de bonificaciones, control de presupuesto y evaluación. ¿ Vencimiento de contratos y finalizaciones ¿ Apoyo a la Dirección de Recursos Humanos: soporte en la gestión de compensación y beneficios. Requisitos del puesto: ¿ Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología o similar. ¿ Mínimo 3 años de experiencia profesional relevante en gestión de nóminas y personal. ¿ Nivel avanzado de inglés para ser capaz de trabajar en ambiente de multinacional. ¿ Muy valorable experiencia en gestoría. Mentalidad analítica, persona organizada, comprometida, con alta capacidad de comunicación con todo tipo de interlocutores. Formación: Grado : Grado en Relaciones Laborales Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: buen nivel de excel Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Contrato temporal por baja de maternidad - Trabajo híbrido, 2 días de teletrabajo y 3 oficina - Horario flexible L-J (Entrada de 8h-9:30h, salida a partir de las 17h) Viernes horario intensivo. - Ambiente internacional en importante multinacional - Oficinas en Cornellà del LLobregat
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