IT SKILLS: Basado en Microsoft / Windows 11 Microsoft Office 365, SharePoint Dispositivos móviles Apple y Android, Intune MDM Telefonía: Microsoft Teams y Skype for Business Service Now ¿ Portal de TI (ITSP) Inteligencia Artificial (ChatGPT, Copilot) Proporcionar un primer punto de contacto con el personal de DSM para los usuarios cuando sea necesario. Entrega de equipos, como laptops, dispositivos móviles, ratones, equipos de préstamo. Resolución de incidentes simples. Responder llamadas telefónicas de clientes internos. Asignación de incidentes a miembros del equipo. Soporte presencial al usuario Soporte técnico que no puede ser resuelto por el Service Desk Global. Intervención física / soporte requerido en el escritorio del usuario (por ejemplo, soporte de hardware, problemas de conectividad de pantalla / estaciones de acoplamiento, problemas con televisores, problemas de instalación de software). Soporte para desktop, laptop, dispositivos móviles (por ejemplo, iPad, iPhone). Preparación de dispositivos para nuevas incorporaciones / equipos dañados o defectuosos y reemplazo basado en el ciclo de vida, que generalmente es de 4 años para laptops y tabletas, y 3 años para teléfonos móviles. Incluye instalación de imagen / respaldo de datos según sea necesario. Personalización del sistema operativo del cliente/usuario, instalación de impresoras, configuración de OneDrive, entre otros. Entrega de dispositivos al usuario final, con formación simple según sea necesario, y en el caso de dispositivos móviles, activación del dispositivo, inscripción en la herramienta MDM. Desmontaje / borrado / eliminación del dispositivo. Soporte ocasional en proyectos donde se requiere preparación adicional de dispositivos. Pruebas piloto de nuevos dispositivos cuando sea necesario. Soporte de red (WAN / LAN / WIFI) y telefonía: Planificación, instalación y mantenimiento de infraestructura de red y sala de servidores, incluyendo cableado, racks, instalaciones, puertos de red y características de seguridad. Soporte a los equipos NCC (Centro de Competencias de Red) y DCO (Operaciones del Centro de Datos) en implementaciones e incidencias de infraestructura de red y servidores. Preparación, configuración y entrega de dispositivos telefónicos a los usuarios finales (normalmente dispositivos Plantronics, Polycom, Avaya, puede variar según el mercado) dependiendo de la tecnología y reemplazo basado en el ciclo de vida. Resolución de problemas de hardware en los sistemas y equipos telefónicos existentes y problemas de software con Skype for Business y MS Teams. Centros de Datos DSM proporciona soporte de proyectos para actividades del centro de datos para servidores / almacenamiento (migración de servidores / infraestructura, etc.). Coordinación con terceros en la resolución de incidentes. Salas de reuniones: Mantenimiento del equipo de TI en salas de reuniones. Verificación diaria del equipo en cada sala, incluyendo pantallas, teléfonos, equipos de Skype/Teams y videoconferencias, folletos (manuales de usuario). Soporte de videoconferencia a solicitud de los usuarios finales. Soporte para la implementación de nuevos equipos o reemplazo de equipos de sala de reuniones, como el cambio a nuevos sistemas habilitados para Skype/MS Teams. Soporte de impresoras: Soporte ante incidentes, reemplazo de tóner, resolución de problemas de impresión. En algunas ubicaciones, las impresoras multifuncionales tienen ¿Mantenimiento Electrónico¿ que informa automáticamente sobre la necesidad de reemplazo de tóner y notifica a Canon para realizar reparación/reemplazo. Soporte a todas las impresoras de fábrica (por ejemplo, Zebra, Epson, etc.) para realizar mantenimiento simple y depuración de aplicaciones (por ejemplo, procesos específicos relacionados con ventas o logística). Prueba, instalación, entrega y soporte de impresoras para el equipo de campo. Requisitos del puesto: Experiencia de al menos 8 años realizando estas funciones. Inglés C1 Técnico con experiencia en soporte L1/L2 en atención a usuarios, de forma presencial ITSM: ServiceNow/JIRA Conocimientos avanzados en redes: Meraki, CISCO, FORTI . 100% presencial en las oficinas de Madrid Formación: FP Grado Superior
: Informática
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: servicenow
Experiencia: 8 años
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?¡Te estamos esperando!çhttps://www.youtube.com/watch?v=ZpazhoepZ4
· Lijado y verificado de piezas · Ayuda a oficial · Manejo de herramientas manuales Requisitos del puesto: · Experiencia previa como peón especialista en el sector del metal · Experiencia manejando herramientas manuales y/o lijadoras · Vehículo propi...
-Accountable for successful delivery of a portfolio of IT projects, ensuring that projects are adequately scoped, planned, monitored and delivered on time, within budget, to requirements, to business case, stakeholder expectations and delivered withi...
Setup/edit all master vendor records for FCNA companies. Invoice posting including employee expense reimbursements and intercompany transactions. Assist with monthly monitoring of the accounts payable aging reports. Provide accounting assistance to...
Reportando el Dpto médico de la clínica, las funciones serán: Atención de consultas Diagnóstico y prescripción de pruebas Seguimiento de paciente crónico y nuevo paciente. Requisitos del puesto: Formación de grado en Medicina con especialidad MIR de ...
Gestionar de forma integral las nóminas de Portugal y España, garantizando el cumplimiento legal y de las políticas internas. Mantener actualizados los registros de nómina, beneficios y deducciones. Colaborar con RRHH y Finanzas en las actualizacio...
-Recepción de Mercancía: Recibir, verificar, fotografiar si es necesario y registrar la mercancía entrante en el almacén, asegurando su correcta identificación y almacenamiento -Preparación de Pedidos de los productos solicitados por los clientes, ga...