ITSM & MCR Engineering Manager con certificado de discapacidad

Randstad - hace 26 días
Reportando al Líder del Área de Automatización de Plataformas y ITSM, como ITSM & Ingeniería MCR Responsable del equipo de Gestión de Servicios de TI (ITSM) será responsable de: ¿ Ser responsable del Capítulo y jerárquicamente responsable de los miembros. ¿ Gestionar también trabajadores eventuales que formen parte del equipo ITSM. ¿ Ser responsable del servicio MCR local. ¿ Gestionar la dotación de personal del Capítulo y contratar el mejor talento. ¿ Garantizar que los servicios dentro del alcance prestados por terceros, proveedores y suministradores cumplan estándares de ING y cumplir con las expectativas de los grupos de interés en términos de alcance y calidad. ¿ Intensificar y contribuir activamente al CÓMO de la estrategia de TI, la tribu y el CIO dominio. ¿ Garantizar que el Capítulo tenga las habilidades y la fuerza laboral adecuadas que necesitan para tener éxito. ¿ Mejorar la artesanía del Capítulo e introducir el desarrollo de la artesanía. Modelos ajenos a ING y nuevas tendencias del mercado. ¿ Impulsar debates e implementar mejores prácticas dentro del Capítulo. ¿ Asegurar equipos altamente capacitados y motivados. ¿ Asegurar espacios crecientes para las personas en el Capítulo, fomentando el alineamiento y compartir las mejores prácticas. ¿ Orientar, permitir y apoyar el crecimiento profesional de las personas. ¿ Empoderar a los miembros del Capítulo para la toma de decisiones. ¿ Impulsar debates, implementar mejores prácticas y fomentar el intercambio de conocimientos. ¿ Garantizar una cultura de aprendizaje segura, abierta, experimental y continua. ¿ Establecer los estándares para el área del Capítulo y es responsable de desarrollar, innovar y salvaguardar el conocimiento en el campo de especialización. ¿ Alinearse con otros líderes de capítulos de TI para lograr coherencia en la función de ejecución y criterios en la toma de decisiones. ¿ Liderar iniciativas transversales. ¿ Contribuir a la gestión y aceptación de las partes interesadas. ¿ Mantener la alineación con los estándares tecnológicos. ¿ Ser corresponsable de los desafíos de la tribu y del dominio. ¿ Conectarse con otros líderes de capítulos de TI para evolucionar la función, compartir conocimientos, aprendizajes, mejores prácticas y casos de éxito y aprender de ellos. ¿ Contribuir, como miembro del Escuadrón, a la misión, capacidad y trabajo realizado al interior del Equipo. ¿ Gestionar el desempeño de los Ingenieros del Capítulo y ayudarlos en su crecimiento profesional. ¿ Gestionar, junto con el líder del área de TI, el presupuesto de la tribu y pronosticar la fuerza laboral. planificación. ¿ Gestionar el presupuesto de formación. ¿ Asistir y contribuir a los gremios globales ITSM/SRE. Requisitos del puesto: Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%. Antecedentes educativos de TI. ¿ Sólida formación en ITIL y Agile (Experiencia en una organización Agile) ¿ Centrado en el cliente (tanto interno como externo). ¿ Fuerte sentido de responsabilidad y mentalidad de mejora continua. ¿ Resiliente y capaz de mantener la calma y rendir en situaciones de alta presión. ¿ Conocimiento de las tendencias del mercado en procesos, soluciones y soluciones de TI. servicios. ¿ Experiencia en desarrollar, implementar y mantener bajo control políticas de TI, indicadores de desempeño (KPI, OLA, SLA, OKR, etc.) y servicios. ¿ Conocimiento y práctica en procesos de auditoría. ¿ Conocimiento sobre contratos, modificaciones, acuerdos marco de servicios (MSA), declaraciones de trabajo (SOW). ¿ Experiencia en gestión funcional (output management). ¿ Experiencia con asignaciones estratégicas y cambios importantes. ¿ Pasión por los datos, excelentes habilidades analíticas y de elaboración de informes. ¿ Excelente nivel de español e inglés. ¿ Ser inspirador y exudar energía y pasión. ¿ Tener la capacidad de mostrar flexibilidad de estilo a los equipos y adaptar planes, enfoque y comportamiento a diferentes necesidades y situaciones. ¿ Tener excelentes habilidades para la resolución de problemas y pasión y capacidad para rediseñar procesos que de otro modo representarían un impedimento para la organización; tener la capacidad para estructurar cuestiones y hacer que los problemas más importantes sean superables. ¿ Tener una fuerte sensibilidad organizacional y la capacidad de comprender y considerar las cuestiones, oportunidades y dinámicas subyacentes de la organización transfronteriza. ¿ Estar centrado en la colaboración: tener la capacidad de dejar de lado el propio en los intereses de lograr los mejores resultados; ayudar a otros a tener éxito. ¿ Ser capaz de lograr resultados óptimos empoderando a los equipos y dándoles responsabilidad ¿ Basar la gestión en hechos y datos (tanto en la gestión del día a día como en determinar la dirección estratégica). ¿ Motivar a las personas a desarrollar su potencial. Formación: Licenciado , Ingeniero Superior Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: programacion de sistemas Experiencia: 3 años Tus beneficios: Horario flexible y e-trabajo 100% flexible. Modelo totalmente flexible: pensando tanto en nuestros clientes como a tus compañeros, puedes elegir el que mejor se adapte. Tarjeta restaurante. Soluciones de movilidad eléctrica, médico, peluquería, gimnasio, huerto urbano, The Good Service (para ayudarte con tus recados) Seguro de vida. Seguro médico. Retribución flexible. Otros servicios como guardería, tarjeta de transporte, ayudas a la formación... Lanzadera de empresa gratuita. Club de corredores con tu propio entrenador. Clínicas con atletas profesionales de talla mundial. Servicio de fisioterapia in situ. Servicio de Gympass.
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