Key Account Manager

Randstad - hace 30+ días
¿ Desarrollo e implantación de la estrategia comercial de las cuentas asignadas ¿ Análisis de la competencia, prospección de mercado y detección de necesidades de producto ¿ Realización de visitas comerciales ¿ Seguimiento y gestión de impagados ¿ Gestión de incidencias relacionadas con la facturación ¿ Negociación y ejecución de contratos ¿ Gestión del portfolio de producto ¿ Supervisión de ofertas y revisión de márgenes ¿ Elaboración de informes comerciales ¿ Participación en el desarrollo de nuevos productos ¿ Gestión de plataformas logísticas ¿ Control de stocks y compras ¿ Establecimiento de políticas de venta (precios, plazos, condiciones, garantías, servicios añadidos, etc.) ¿ Desarrollo de estrategias e iniciativas de Trade Marketing ¿ Supervisión del proceso de ventas (entrada de pedidos, expedición, post-venta, formación, reuniones con oficina técnica, etc.). Requisitos del puesto: Formación Universitaria Conocimientos técnicos sobre el producto, marketing, finanzas y Supply Chain Idiomas: conocimientos del idioma inglés y francés Experiencia: Experiencia previa en posición similar (3-5 años) Valorable experiencia en el sector del bricolaje Formación: Grado Conocimientos: office Tus beneficios: - Pertenecer a una empresa española que se ha expandido exitosamente hacia Francia y Estados Unidos y sigue creciendo. - Formación: en ALVIC apostamos por la formación y el aprendizaje continuo. Podrás aprender y ampliar tus conocimientos y competencias. - Desarrollo y plan de carrera: tendrás la oportunidad de crecer en nuestra empresa y superarte a ti mismo/a. - Ordenador portátil, teléfono móvil y vehículo de empresa.