Logistics procurement executive Baix Llobregat

Randstad - hace 30+ días
- Capacidad para proporcionar datos y desarrollar recomendaciones para ejecutar la estrategia comercial. - Se conecta e influye en las partes interesadas (internas y externas) para cumplir con las políticas, los estándares de calidad y las estrategias de adquisición/operación de categorías. - Demostrar la buena aplicación de habilidades de negociación, evaluación comparativa, análisis de datos, análisis financiero y enfoque de afuera hacia adentro para brindar el resultado óptimo en el abastecimiento y la búsqueda de oportunidades e innovaciones. - Gestionar las actividades de abastecimiento, incluidas licitaciones, negociación y selección de proveedores, contratación¿ para las categorías. - Colaborar y gestionar la relación operativa con las partes interesadas internas y externas para asegurar y maximizar los entregables, garantizar especificaciones/SOW de solicitud claras y precisas. - Extraer información relevante y analiza datos complejos para identificar problemas y recomendaciones, áreas de mejora. Contribuir y tomar medidas para iniciativas de mejora continua del negocio. - Crear y maneter registros de compras, precios y otros datos importantes para seguimiento y evaluación comparativa. - Mantener y actualizar base de datos de proveedores, evaluación de proveedores. - Coordinar el cronograma de adquisiciones con el cronograma de cada proyecto relevante para alcanzar los hitos generales del proyecto. - Controlar y resolver el problema en el progreso de la compra e informar al supervisor para su resolución On-Time-In-Full. - Establecer y construir relaciones a través de un enfoque de asociación comercial. - Conducir con los transportistas para buscar oportunidades en la ruta al mercado, el transporte cuesta mejor - Gestionar a los transportistas de forma más estratégica y abordarlos con una dirección a largo plazo. - Preparar la capacidad para nuevas demandas con la combinación de transporte y almacén en blanco y negro Requisitos del puesto: - Técnicas para garantizar la precisión de los datos, el análisis de datos y la atención al detalle para proporcionar información precisa y controles de cumplimiento. - Capacidad para crear, ejecutar y aplicar las técnicas, objetivos y métodos de persuasión de licitación/abastecimiento y negociación más adecuados. - Al menos 7 años de exposición laboral o experiencia en un puesto similar; Preferiblemente en la industria de alimentos y bebidas y empresas con inversión extranjera. - Familiarizado con el proceso de adquisiciones para logística. - Buena habilidad en Gestión de Proveedores/Partes Interesadas, Gestión de Categorías, Gestión de Riesgos, Gestión de Contratos y Mejora Continua. - Idioma extranjero requerido: inglés (buen hablar, escuchar y escribir) - Competente en el uso de aplicaciones de MS Office (Words, Excel, PowerPoint, Outlook) y otras aplicaciones de trabajo. - Integridad, honesto, cauteloso, directo, diligente, atención al detalle. - Pensamiento analítico y crítico, capacidad de resolución de problemas, gestión de proveedores. - Persona ingeniosa, autónoma, proactiva e independiente. - Habilidades interpersonales: rectitud, probidad, sincero, sensato, analizador mental. - Habilidades sociales: buenas habilidades en gestión del estrés/tiempo, habilidad para reuniones, toma de decisiones, resolución de problemas, delegación, gestión de proyectos. Formación: Licenciado , Grado Idiomas: Inglés : C2 Conocimientos: compras , compras logísitca Experiencia: 7 años Tus beneficios: -Incorporación directa a empresa en horario de oficina, 08-17.00h o de 09-18:00h, se pide flexibilidad horaria ante puntas de trabajo. -Trabajo presencial -Salario a negociar en función de experiencia y ajuste del perfil. -Oportunidad de seguir desarrollándote en una empresa de prestigio y con mucho recorrido.
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