Manager de Organización

Randstad - hace 30+ días
¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será definir y proponer los criterios de diseño, evolución y dimensionamiento de la Estructura Organizativa de Mahou San Miguel, a nivel nacional e internacional, en base a las líneas y necesidades planteadas por el Plan Estratégico de la Compañía y de la Dirección de Personas, Cultura y Organización, con el fin de dotar a la estructura de la flexibilidad, claridad y eficiencia necesaria para cumplir los objetivos estratégicos. Tu día a día Liderar los procesos de planificación estratégica de la fuerza laboral, integrando variables de negocio, mercado, impacto de la tecnología en los procesos de trabajo, geografía y eficiencia, más allá de la pura numérica de la plantilla media, e incluyendo outputs clave como análisis de escenarios, arquitectura de puestos y roles, estimación de costes organizativos¿, posibles estrategias de sourcing, dimensionamiento adecuado. Participar en los procesos de integración de nuevos negocios o nuevas Compañías adquiridas, incorporando a los procesos de adquisición y M&A, una metodología y proceso de trabajo que garantice la transición hacia una Estructura organizativa y una taxonomía de Puestos alineada con los estándares de Mahou y la estrategia de Negocio. Definir, proponer y, una vez aprobado, asegurar la implantación, en coordinación con los Directores de Personas, de los criterios de gestión organizativa en toda la Compañía, con el objetivo de garantizar el equilibrio de la estructura organizativa como ecosistema interconectado con foco en el cliente. Asesorar directamente a las Direcciones de los Negocios y de las Áreas Corporativas en los procesos de transformación de sus Modelos Operativos y de cambio Organizativo, aportando criterio y visión transversal, y asegurando que se tiende siempre a estructuras planas, formas de trabajo más ágiles, con menor dependencia de la Jerarquía y con más foco en el cliente. Coordinar los procesos anuales de revisión y actualización de Estructura Organizativa, Descripción y valoración de Puestos, de forma conjunta y coordinada con los Directores de Personas, asegurando que los soportes metodológicos para la configuración de las Políticas de desarrollo y reconocimiento se ajustan en todo momento a la realidad organizativa y operativa. Requisitos del puesto: ¿Qué requisitos debes cumplir? Titulación Superior, preferentemente Ingeniería Industrial o ADE. Nivel de inglés C1 5+ años de experiencia en responsabilidades similares o en Consultoría de Organización y procesos Experiencia en interlocución con C-Level en las Organizaciones / Proyectos donde haya trabajado Dirección de Proyectos bajo metodologías PMP Conocimientos básicos de legislación laboral Formación: Licenciado , Grado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: organizacion Experiencia: 3 años
Otros empleos que pueden interesarle
Assistant Manager - Tienda Deportiva- Indefinido
Randstad - hace 30+ días
Madrid
Gestión de equipo de ventas garantizando su integración, motivación y rendimiento. Experiencia en formación de equipos de venta. Coordinación y gestión de las actividades de la tienda en ausencia del Store Manager. Control de inventario y de la recep...
Retail And Innovation Manager
Randstad - hace 1 día
Madrid
Develop and recommend marketing objectives, strategies, budgets and plans designed to achieve approved growth, revenue, profit targets and key brand growth indicators (including detailed marketing plans featuring advertising, promotion, product mix, ...
Administración de personal: proceso de nómina, incidencias, procesos de altas y bajas, contratos, trámites documentales, calendarios, absentismo, desplazamientos, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral. Ayudar en procesos de selección de ...
Restaurant Manager
Randstad - hace 11 días
Madrid
Reportando al Director de Retail, el Restaurant Manager será responsable de la gestión general del restaurante, asegurando una operación eficiente y exitosa. Deberá garantizar que se brinde un excelente servicio al cliente, mantener altos estándares ...
IT Proyect Manager
Randstad - hace 19 días
Madrid
¿ Definición y seguimiento de procedimientos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de entrega del departamento. ¿ Apoyo a la gestión del portafolio de iniciativas, para garantizar la correcta priorización y alineación estratégica a los objet...
Apoyar en la gestión y organización de las tareas asignadas. Colaborar en la planificación y seguimiento de los proyectos. Comunicarse de manera efectiva con los distintos roles para asegurar el cumplimiento de plazos y tareas asignadas. Monitorear e...