Manager Prl

Randstad - hace 12 días
Integrar la Prevención en las prioridades de la compañía mediante la creación y la redefinición de estrategias, políticas y procedimientos de seguridad y salud. Definir objetivos, estándares y KPIs para asegurar una tendencia de mejora continua en su ámbito de actuación. Participar en las reuniones de grupo y presentar informes de resultados mensuales. Diseño, coordinación y seguimiento de la planificación y programación de la actividad preventiva, adaptada a cada centro de trabajo o función, desarrollando programas de auditorías e implantando herramientas de mejora, para detectar riesgos y vigilar al buen cumplimiento de los procedimientos y políticas Evaluación de los factores de riesgo y determinación de prioridades en la adopción de las medidas preventivas adecuadas, así como la vigilancia de su eficacia a través de seguimiento de los indicadores marcados. Definición, en coordinación con las áreas de la empresa y RR.HH., del plan de formación y comunicación en materia preventiva. Liderar al equipo interno con responsabilidades en PRL y a los proveedores específicos de seguridad y salud (mutua, SPA, etc.) para asegurar el cumplimiento de los planes definidos y favorecer el intercambio de buenas prácticas y la colaboración. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de cada una de las empresas y sedes del grupo. Coordinación con el SPA. Requisitos del puesto: Estudios superiores (preferiblemente ingeniería) y formación superior en PRL con las 3 especialidades. Valorable formación y experiencia de peso en ámbito industrial. Valorable formación y experiencia en gestión del cambio y gestión de Proyectos. Valorable Inglés hablado y escrito. Al menos 5 años en posición similar dentro de empresa fabril, con plantillas de 350 personas y trabajando con productos químicos(líquidos inflamables, betunes, etc¿). Deseable experiencia en gestión de equipos. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de comunicación y de establecer estrategias preventivas. Disponibilidad para viajar de manera ocasional y trabajar en el Corredor del Henares. Formación: Licenciado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: Deseable experiencia en gestión de equipos. , Capacidad de planificación y organización. , Capacidad de comunicación y de establecer estrategias preventivas. , Disponibilidad para viajar de manera ocasional y trabajar en el Corredor del Henares. Experiencia: 5 años Tus beneficios: Incorporación a empresa multinacional que busca desarrollar su cultura preventiva. Contrato indefinido. Salario en función de la experiencia y competencias del candidato/a.
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