Funciones principales del puesto: 1.1. Marketing - Creación y definición del Plan de Marketing. - Definición y conceptualización de la estrategia de branding y comunicación orientada a atraer y fidelizar clientes, generar notoriedad y alcanzar los KPI¿s establecidos. - Definición y coordinación de las acciones y eventos para alcanzar los objetivos establecidos en el plan de marketing y en colaboración con los locales del centro, siempre que sea posible. - Coordinar la gestión y dinamización del club de fidelización, desarrollando acciones que generen valor para los clientes y aumenten la recurrencia de visitas tales como promociones, campañas exclusivas, beneficios personalizados¿ - Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y redes sociales. - Responsable de la gestión y cumplimiento del presupuesto anual del departamento. - Customer Service y responsable del Punto de Atención al Cliente. - Planificar, gestionar y contratar plan anual de medios 360º. - Realizar briefings para campañas de marketing On y Off. 1.2. SPECIALTY LEASING - Responsable del departamento de specialty leasing. - Identificar oportunidades comerciales alineadas con la visión del centro. - Negociar condiciones comerciales, coordinar la logística de instalación y asegurar el cumplimiento de la normativa del centro. - Seguimiento mensual del presupuesto de ingresos de specialty leasing. Requisitos del puesto: Requisitos: - Al menos 5 años de experiencia en puestos similares, idealmente en centros comerciales, retail, o gran consumo. - Experiencia en marketing digital, organización de eventos y branding. - Catalán nativo. Inglés medio. - Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. - Capacidad de gestión y organización. - Proactividad. - Autonomía y toma de decisiones. - Compromiso con los proyectos en los que se involucre. Formación: Grado
: Grado en Marketing
Conocimientos: catalan
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Contratación indefinida. - Formar parte de una compañía de prestigio.
Product development and Implementation within its technological platform. Directly or via his collaborators, he/she manages projects in terms of quality, deadlines and costs. More specifically, he/she is responsible for: - Contributing to product br...
As Marketing Analyst, you will become a temporary member of the Marketing & Solution Operations | Performance Management & Insights team with a special focus on analytics supporting SAP¿s Partner Management & Partner Marketing...
1. Procurement Management: - Develop and execute a strategic purchasing plan to secure high-quality raw materials, reagents, and consumables essential for production. - Identify, evaluate, and negotiate with suppliers and vendors, ensuring cost-effec...
Funciones y mantenimiento web: 1. Creación de contenido web: Crear y actualizar los contenidos de las páginas web corporativas y los distintos minisites en colaboración con los Product Managers responsables del área/sector/servicio de su responsabi...
Lead the commercial and strategic development of the German subsidiary, in close coordination with HQ. Take full responsibility for the P&L, budgets, sales strategy, and team performance. Ensure alignment on marketing, supply chain, product launc...
Misión: 1. Generar y desarrollar contenidos, así como velar por la coherencia de todos los contenidos publicados en las web corporativas, para que esos contenidos reflejen la misión y valores de la compañía y cumplan con los objetivos de cada área d...