- Capacidad para diseñar estrategias de marketing y comunicación efectivas para lograr los objetivos que se planteen. - Liderar un equipo multidisciplinar compuesto por personal interno y proveedores de servicios referentes a la actividad del marketing y la comunicación. - Gestionar y diseñar el presupuesto del Departamento. - Generación de proyectos y acciones que busquen complementar los objetivos de marketing y comunicación. Requisitos del puesto: - Formación: Grado, Diplomado. Conocimientos: marketing y comunicación - Experiencia: 5 años - Formación Universitaria - Experiencia previa en puesto similar, mínima de 5 años - Conocimientos de Microsoft Office 365, Dropbox, Wetransfer, Redes Sociales y plataformas digitales en general. - Nivel de Inglés B2 o superior - Se requiere flexibilidad horaria de lunes a domingo , con los descansos establecidos por Ley ya que a veces hay eventos los fines de semana - Persona orientada a resultados, con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, habilidades de comunicación y dinamismo Formación: Licenciado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: office
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: - SBA: 30.000- 35.000 euros - Proyecto temporal en prestigiosa empresa, cuya duración mínima será de 1 año
1. Collaborate with the Marketing team to create engaging and effective visual materials, from initial concepts to final delivery. 2. Participate in the development of creative ideas and innovative solutions for marketing projects. 3. Understanding a...
- Funciones propias del rol, las cuales se detallarán en la entrevista directamente con la Responsable de Selección de la empresa. Requisitos del puesto: - Formación relacionada con Marketing. - Experiencia previa como Técnico/a de Marketing. - Españ...
- Ejecutar el plan de acciones de Marketing y Comunicación propuesto por la Fundación. - Manejo en redes sociales y todo el proceso que supone la generación de contenidos para estas plataformas. - Conocimiento básico sobre marketing digital para po...
- Capacidad para diseñar estrategias de marketing y comunicación efectivas para lograr los objetivos que se planteen. - Liderar un equipo multidisciplinar compuesto por personal interno y proveedores de servicios referentes a la actividad del marketi...
Responsabilidades Realizar el informe mensual de análisis de ventas por países, por productos, por campañas, con su interpretación. Análisis de mercado por países + análisis de la competencia y de tendencias de mercado. Dar soporte en la adaptación ...
- Preparar pedidos semanales de folleto de tienda y buzoneo. - Distribución del folleto entre delegaciones y posterior asignación a las tiendas. - Maquetación y revisión de folletos y cartelería de tiendas. - Preparación, seguimiento y solicitud de e...