- Gestión de oficinas, incluida administración de finanzas y administración de instalaciones. - Coordinación de viajes de empresa incluyendo vuelos, hoteles y gastos. Registro de empleados. - Lidiar con grandes proyectos y mudanzas/renovaciones de oficinas. - Seguimiento y actualización de procedimientos y políticas. - Apertura de oficina todos los días. - Ayudar cuando sea necesario con el procesamiento de gastos del equipo. - Recepción y acompañamiento de visitas. - Control de catering. - Tareas de facturación y contabilidad básicas. - Otras funciones administrativas derribadas del puesto. Requisitos del puesto: - Una personalidad cálida, amigable y accesible al tratar con el personal y los huéspedes. - Muy organizado y respeto a la confidencialidad. - Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión. - Capacidad para detectar problemas y mejoras de forma proactiva, buscando soluciones rentables e innovadoras cuando sea necesario. - Habilidades de software, incluido MS Office avanzado. - Excelentes habilidades analíticas. - BUEN NIVEL DE INGLES (CONVERSACIÓN FLUIDA). Formación: Licenciado
, Grado
, FP Básica / PCPI / PGS
, FP Grado Medio
, FP Grado Superior
, Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: uso del paquete microsoft
, SAP, Excel, y Power Query
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Horario en jornada completa de 9:00 - 18:00 y viernes de 8:30 - 14:00. - Zona en Madrid, específicamente en Hortaleza. - Incorporación Inmediata. - Posibilidad de incorporación a plantilla. - Grandes posibilidades de crecimiento al año de contrato.
- Control de acceso a la oficina y atención de clientes - Gestión de las salas de reuniones, mantenimiento y limpieza de la oficina - Gestión de la mensajería y paquetería así como de viajes y alojamientos, contacto con proveedores - Soporte admini...
Reportando al Commercial Manager se encargará de realizar las siguientes funciones: -Analizar constantemente las necesidades de los clientes, el mercado laboral y los procesos internos, asesorando para mejorar la efectividad y reducir costes. -Evalu...
Reporte a responsable directo. 1. Expediciones 2. Garantizar el servicio al cliente 3. Organizar y gestionar incidencias Requisitos del puesto: Formación de Grado superior Inglés nivel B2 - C1 (imprescindible) Experiencia en puestos administrativos ...
- Atención telefónica. - Agenda. - Organización de sala de reuniones. Requisitos del puesto: - Experiencia en recepcion - Ingles alto Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: recepcion
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: -...
Tus funciones serán: - Tareas básicas de administración - Soporte Administrativo BackOffice Sostenibilidad - Área Trazabilidad Requisitos del puesto: Requisitos imprescindibles: - Alto nivel de inglés. - Persona responsable y rápida en la gestión. ...
Construction Manager de un ciclo combinado Requisitos del puesto: Formación: Ingeniería Técnica o Superior Nivel de inglés alto Conocimientos y experiencias en ciclos combinados Disponibilidad para expatriarse Experiencia Jefe de Obra Formación: Inge...