Las funciones se desarrollaran en los campos de la provincia de Albacete, limpieza de campo, quitar hierba, fumigado y recolección. Requisitos del puesto: -Valorable experiencia previa de un año aproximadamente en el sector agrario. -Imprescindible poseer vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo. -Valorable residencia en Provincia de Albacete. Formación: Sin estudios
, Educación primaria
Conocimientos: campo
, ¿ Carnet de conducir
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Contrato temporal a jornada intensiva mañana. Incorporación inmediata.
-Preparación de platos básicos. -Limpieza y mantenimiento del espacio de trabajo llevando a cabo tareas de lavado de vajilla, electrodomésticos y diferentes utensilios de cocina. -Proporcionar apoyo a cocineros. Requisitos del puesto: - Carnet de man...
- Alimentar la máquina de materia prima, sacar producto y realizar el control de calidad. - Empaquetado, etiquetado, almacenaje y flejado del mismo. - Orden y limpieza de fabrica. -Enrollar fibra de vidrio -Coser -Decalar piezas Requisitos del puesto...
Montaje y desmontaje de escenografía Requisitos del puesto: Se requiere experiencia previa en montaje y desmontaje de estructuras. Total disponibilidad para viajar a nivel nacional Flexibilidad horaria, tardes y noches. Formación: Educación primaria
...
Como ebanistero/a desempeñarás las funciones de: - montaje de piezas de madera - colocación y preparado de puertas y suelos Requisitos del puesto: Se requiere experiencia previa como carpintero/a previa. Incorporación inmediata Formación: Educación ...
- Atención al cliente en línea de cajas realizando el registro y cobro de productos mediante medios físicos o electrónicos. - Resolución de incidencias y asesoramiento al cliente. Requisitos del puesto: - Necesaria experiencia en atención al cliente ...
Las funciones a desempeñar serán: - Gestión integral del ciclo de nómina, - resolución de incidencias del empleado, - seguimiento de las políticas y procedimientos del área - gestión y apoyo en el dpto. de administración de personal, - LGD - cont...