Reportando al responsable del área tus principales funciones serán: - Analizar datos para explicar tendencias y variaciones del presupuesto y pronóstico para el estado de resultados, balance y flujo de caja. - Apoyar la consolidación del flujo de caja de la empresa (actuales y previstos), seguimiento de caja mensual y posición financiera. - Soporte y seguimiento de KPIs Requisitos del puesto: Formación superior Experiencia mínima de tres años en posición. Inglés mínimo B2. Experiencia en SAP Dominio del paquete Office Formación: Licenciado
: Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: Business warehouse
, ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
, SAP/R3
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Salario competitivo.
- Teleconcertación de citas para centros auditivos repartidos por toda España (llamadas lista fría). - Control de agendas de los centros auditivos. Requisitos del puesto: - Educación Secundaria Obligatoria - Conocimientos: ofimatica, teleoperador, te...
- Teleconcertación de citas para centros auditivos repartidos por toda España (llamadas lista fría). - Control de agendas de los centros auditivos. Requisitos del puesto: - Educación Secundaria Obligatoria - Idiomas: Gallego C2 - Conocimientos: ofi...
- Teleconcertación de citas para centros auditivos repartidos por toda España (llamadas lista fría). - Control de agendas de los centros auditivos. Requisitos del puesto: - Educación Secundaria Obligatoria - Idiomas: Catalán: C2 - Conocimientos: ofi...
Reportando a: Customer Service Manager & Tenders Specialist tus principales funciones serán: Recepción de pedidos de cliente. Emisión de pedidos a proveedores. Facturación. Ofertas. Concursos. Entradas y salidas de mercancías de almacén. Control...
Gestión de Stock de materiales, materias primas , envases Actualizacion de datos, altas, bajas de materiales, gestion de compras Pedidos de fabirca Reclamacion de pedidos, Incidencias facturacion Gestion de correso de proveedores, prospeccion de nuev...
1. Reforzar la competitividad del producto en el mercado mediante la planificación de una estrategia de diferenciación basada en el análisis del mercado, los clientes, la competencia y la tecnología. 2. Definir las funcionalidades de los productos y...