¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será impulsar y liderar los proyectos asignados dentro de la iniciativa IBP de la compañía, con foco en la gestión del alcance, coste y plazos, definiendo y supervisando la planificación y coordinación de las tareas asignadas a otras áreas del departamento, compañía o partners externos, y asegurando que las soluciones arquitectónicas sean robustas, seguras, escalables y alineadas con los estándares definidos. Tu día a día Participar con el Business Partner IT en la definición de los requerimientos funcionales, objetivos y alcance tecnológico del proyecto. Definir el plan de proyecto identificando las necesidades de recursos internos y externos necesarios para su realización, coordinando con el director de Delivery y los Tech Leaders las asignaciones correspondientes. Dirigir los proyectos asignados, liderando y coordinando los recursos necesarios internos y externos (proveedores) para el cumplimiento de los objetivos en el plazo previsto, asegurando el uso de estándares técnicos y procedimentales. Coordinar con los Centros de Excelencia de Arquitectura y CiberSeguridad la adecuación de la infraestructura necesaria en el proyecto para dar soporte a los requerimientos identificados. Apoyar en la supervisión y soporte técnico al equipo de desarrollo y mantenimiento de las soluciones. Supervisar el conjunto de entregables del proyecto: diseños funcionales y técnicos, arquitectura, testing, así como la generación o supervisión de los informes necesarios durante la ejecución del mismo para reportar la situación del mismo: avance, riesgos. Fomentar la evolución de la aplicación, la automatización de procesos, e identificando oportunidades de mejora del producto tanto técnicas como funcionales, asegurando soluciones estándares, escalables y seguras. Requisitos del puesto: ¿Qué requisitos debes cumplir? Licenciatura, grado o similar en ADE, Ingeniería, informática o carreras afines. Nivel de inglés alto. Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos de al menos 10 años, en implantación y evolución de herramientas que cubran la planificación integrada de una compañía (Estratégica, Operativa y Financiera), ya sea de forma parcial o total: Portfolio de Productos, S&OP, planificación de ventas, cadena de suministro (demanda, operaciones, inventario), presupuestos financiero, cashflow , rentabilidad¿ Experiencia en el sector de gran consumo o Retail, ya sea en consultoría o en clientes finales. Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio, y entendimiento funcional de las soluciones a desarrollar. Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos. Habilidades de liderazgo sólidas, con experiencia en la gestión de equipos internos y externos multidisciplinares. Valorable experiencia en herramientas como Blueyonder, Board, SAP IBP, o módulos funcionales de ERP¿s que cubran los procesos antes descritos. Formación: Licenciado
, Grado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: ibp
Experiencia: 8 años
¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será liderar los proyectos asignados con foco en la gestión del alcance, coste y plazos, definiendo y supervisando la planificación, coordinando la realización de las tareas asignadas a otras personas del depar...
The purpose of this role is to ensure the efficient operation of general services and office management, providing a well-equipped, safe, and functional work environment and experience for employees and visitors. This includes overseeing reception, c...
Travel & Expense Management ¿ Coordinate domestic and international travel arrangements, including flights, accommodations, visas, and itineraries. ¿ Ensure seamless end-to-end travel planning, anticipating needs and resolving any travel-relate...
- Importante la labor que se requiere es de gestión y coordinador de proyectos con todos los agentes que participan, con cliente, estructuras, liderar licitaciones, etc. - Es importante que tenga conocimientos de gestión como Project Managment en fas...
Planificación de proyectos: Definir objetivos, plazos, recursos y presupuestos adecuados para cada proyecto. Gestión de equipos: Coordinar, supervisar y guiar a los miembros del equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Mejo...