Project Leader IBP

Randstad - hace 30+ días
¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será impulsar y liderar los proyectos asignados dentro de la iniciativa IBP de la compañía, con foco en la gestión del alcance, coste y plazos, definiendo y supervisando la planificación y coordinación de las tareas asignadas a otras áreas del departamento, compañía o partners externos, y asegurando que las soluciones arquitectónicas sean robustas, seguras, escalables y alineadas con los estándares definidos. Tu día a día Participar con el Business Partner IT en la definición de los requerimientos funcionales, objetivos y alcance tecnológico del proyecto. Definir el plan de proyecto identificando las necesidades de recursos internos y externos necesarios para su realización, coordinando con el director de Delivery y los Tech Leaders las asignaciones correspondientes. Dirigir los proyectos asignados, liderando y coordinando los recursos necesarios internos y externos (proveedores) para el cumplimiento de los objetivos en el plazo previsto, asegurando el uso de estándares técnicos y procedimentales. Coordinar con los Centros de Excelencia de Arquitectura y CiberSeguridad la adecuación de la infraestructura necesaria en el proyecto para dar soporte a los requerimientos identificados. Apoyar en la supervisión y soporte técnico al equipo de desarrollo y mantenimiento de las soluciones. Supervisar el conjunto de entregables del proyecto: diseños funcionales y técnicos, arquitectura, testing, así como la generación o supervisión de los informes necesarios durante la ejecución del mismo para reportar la situación del mismo: avance, riesgos. Fomentar la evolución de la aplicación, la automatización de procesos, e identificando oportunidades de mejora del producto tanto técnicas como funcionales, asegurando soluciones estándares, escalables y seguras. Requisitos del puesto: ¿Qué requisitos debes cumplir? Licenciatura, grado o similar en ADE, Ingeniería, informática o carreras afines. Nivel de inglés alto. Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos de al menos 10 años, en implantación y evolución de herramientas que cubran la planificación integrada de una compañía (Estratégica, Operativa y Financiera), ya sea de forma parcial o total: Portfolio de Productos, S&OP, planificación de ventas, cadena de suministro (demanda, operaciones, inventario), presupuestos financiero, cashflow , rentabilidad¿ Experiencia en el sector de gran consumo o Retail, ya sea en consultoría o en clientes finales. Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio, y entendimiento funcional de las soluciones a desarrollar. Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos. Habilidades de liderazgo sólidas, con experiencia en la gestión de equipos internos y externos multidisciplinares. Valorable experiencia en herramientas como Blueyonder, Board, SAP IBP, o módulos funcionales de ERP¿s que cubran los procesos antes descritos. Formación: Licenciado , Grado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: ibp Experiencia: 8 años
Otros empleos que pueden interesarle
Project Leader JDE
Randstad - hace 30+ días
Madrid
¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será liderar los proyectos asignados con foco en la gestión del alcance, coste y plazos, definiendo y supervisando la planificación, coordinando la realización de las tareas asignadas a otras personas del depar...
Office manager with Disability Certificate
Randstad - hace 15 días
Madrid
The purpose of this role is to ensure the efficient operation of general services and office management, providing a well-equipped, safe, and functional work environment and experience for employees and visitors. This includes overseeing reception, c...
Travel & Expense Management  ¿ Coordinate domestic and international travel arrangements, including flights, accommodations, visas, and itineraries.  ¿ Ensure seamless end-to-end travel planning, anticipating needs and resolving any travel-relate...
Retail And Innovation Manager
Randstad - hace 1 día
Madrid
Develop and recommend marketing objectives, strategies, budgets and plans designed to achieve approved growth, revenue, profit targets and key brand growth indicators (including detailed marketing plans featuring advertising, promotion, product mix, ...
Arquitecto (Bim)
Randstad - hace 14 días
Madrid
- Importante la labor que se requiere es de gestión y coordinador de proyectos con todos los agentes que participan, con cliente, estructuras, liderar licitaciones, etc. - Es importante que tenga conocimientos de gestión como Project Managment en fas...
Jefe /a de Proyectos / Project Manager de procesos
Randstad - hace 30+ días
Madrid
Planificación de proyectos: Definir objetivos, plazos, recursos y presupuestos adecuados para cada proyecto. Gestión de equipos: Coordinar, supervisar y guiar a los miembros del equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Mejo...