Purchasing Assistant

Randstad - hace 28 días
Asistir en la elaboración de órdenes de compra Mantenimiento de registros y seguimiento de órdenes Gestión de inventario Investigación de proveedores Soporte administrativo: Cumplimiento de políticas y procedimientos Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 2-3 años en el departamento de compras Inglés ALTO Ubicación en el Maresme Experiencia en un sector afín a la cosmética. Formación: Grado : Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: cosmetic Experiencia: 2 años Tus beneficios: Horario flexible de lunes a jueves, de 8:45h a 18h, y los viernes de 9:00h a 15h. Durante los meses de julio y agosto, jornada de verano de 8h a 15:15h. Salario competitivo de 28k 30k dependiendo del perfil. Incorporación inmediata. Ambiente de trabajo joven y dinámico, con oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Otros empleos que pueden interesarle
Retail Assistant VECINDARIO
Randstad - hace 12 días
Santa Lucía de Tirajana
Las funciones son las propias de las posición: -Atención al cliente. -Venta personalizada. -Gestión stock. -Reposición género. -Cobro en caja. Requisitos del puesto: Se requiere: -Experiencia previa como dependiente dentro del sector retail -Dispon...
Costumer service con inglés. 4 meses de contrato. 50% teletrabajo
Randstad - hace 29 días
Cornellà de Llobregat
- Introducción de pedidos en el sistema - Contacto con clientes para ver tiempos de entrega - Resolución de incidencias - Otras gestiones relacionadas con la posición. Requisitos del puesto: - Experiencia como Costumer Service - Conocimientos reales...
Asistente De Tesorería
Randstad - hace 2 días
Esplugues de Llobregat
Carga de ficheros diarios desde el Banco al ERP (SAP). Pagos y gestión de efectivo y mantiene registro de toda la actividad sobre el sistema Payhawk. Revisar y ajustar todo lo necesario sobre el software CFM. Compensar las cuentas bancarias sobre la ...
Administrativo/a de compras SUSTITUCIÓN
Randstad - hace 26 días
Esplugues de Llobregat
- Revision de las facturas para validacion de cantidades y costes, preparacion de reports y analisis, implementacion de acciones de mejora con las fabricas y el equipo de ventas, liderazgo de las reuniones con los proveedores y cuadre del inventario...
Administrativo/Asistente
Randstad - hace 23 días
Tres Cantos
-Organizar la reserva y logística de las diferentes reuniones. -Gestionar toda la logística para los visitantes externos. -Problemas logísticos diarios para el equipo del proyecto. -Reuniones de equipos y coordinación de comunicación. -Apoyar al equi...
Personal Extra Hostelería
Randstad - hace 30+ días
Sardón de Duero
Precisamos incorporar Camareros/as y Ayudantes de Camarero/a, para realizar las siguientes tareas / funciones: - Realización de servicios de desayuno, comida y/o cena - Atención de clientes asistentes al establecimiento - Realización de servicios de ...