Recambista

Randstad - hace 26 días
¿Cuáles serán tus funciones? En el departamento de Elaborados, buscamos una persona para encargarse de la gestión administrativa del almacén de recambios. Tus responsabilidades serán: - Solicitud y recepción de recambios. - Registro de entradas y organización de recambios en el almacén. - Entrega de los recambios solicitados al equipo de mantenimiento. - Control periódico del stock para asegurar la disponibilidad de materiales. - Mantenimiento del orden y la organización del almacén. Requisitos del puesto: - Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) en Mecánica o Electricidad y experiencia administrativa o bien CFGM en Administración con conocimientos técnicos. - Conocimientos en componentes electromecánicos. - Formación técnica en electricidad o mecánica. - Experiencia previa en tareas administrativas. - Dominio de herramientas informáticas y uso habitual de PC. - Capacidad de organización y gestión del tiempo. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Castellano : C2 Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) Tus beneficios: - Contrato estable. - Jornada partida: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas (con una hora para comer). - Incorporación inmediata. - Salario según formación y experiencia. - Formación continua para potenciar tus habilidades. - Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de las empresas del grupo.