Apoyo administrativo a otros departamentos Atención telefónica (a veces en inglés) Gestión de salas y reuniones Requisitos del puesto: Experiencia como office manager Manejo experto de Excel y MS Office Ingles intermedio Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: uso del paquete microsoft
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Salario jornada completa entre 20-22k anuales Horario de lunes a viernes de 15 a 20h Zona Opera Madrid
Atención telefónica (centralita) y de visitas (candidatos, clientes, etc.) Control de entrada y salida de la oficina Reserva de salas Tareas de archivo Apoyo en la revisión de gastos de empleados Requisitos del puesto: Certificado de discapacidad...
Funciones propias de una recepción. - Acogida y atención de visitas. - Atención telefónica. - Gestión de correo - Recepción de llamadas. - Mensajería, paquetería. - Otras funciones administrativas de recepción. Requisitos del puesto: - Valorable ex...
- Atención y acompañamiento al paciente -Recepción -Conocimiento de paquete office -Conocimiento en sociedades médicas. -Llevar agenda de doctores Requisitos del puesto: Grado medio auxiliar de clínica. Experiencia en puesto similar. Buena actitud y...
- Atención telefónica y presencial con alumnos. - Reportes de facturación. - Resolución de incidencias. - Tareas administrativas. Requisitos del puesto: - Incorporación inmediata. Formación: FP Grado Medio
: Administración
, FP Grado Superior
Con...
- Atención llamadas/centralita - Atención presencial - Gestión correo, mensajería y envíos nacionales e internacionales - Preparación de salas de reuniones - Tareas administrativas propias del puesto Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto sim...
Como administrativo de almacén tus principales funciones serán: - Control de stock - Preparación de pedidos - Interlocución con proveedores - Subida de datos - Organización de material para eventos - Trabajo con albaranes y facturas Requisitos del pu...