Recepción/administrativo de tarde

Randstad - hace 30+ días
Apoyo administrativo a otros departamentos Atención telefónica (a veces en inglés) Gestión de salas y reuniones Requisitos del puesto: Experiencia como office manager Manejo experto de Excel y MS Office Ingles intermedio Formación: Grado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: uso del paquete microsoft Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario jornada completa entre 20-22k anuales Horario de lunes a viernes de 15 a 20h Zona Opera Madrid
Otros empleos que pueden interesarle
Atención telefónica (centralita) y de visitas (candidatos, clientes, etc.) Control de entrada y salida de la oficina Reserva de salas Tareas de archivo Apoyo en la revisión de gastos de empleados Requisitos del puesto: Certificado de discapacidad...
Recepcionista turno de tarde 4 HORAS
Randstad - hace 9 días
Madrid
Funciones propias de una recepción. - Acogida y atención de visitas.  - Atención telefónica. - Gestión de correo - Recepción de llamadas.  - Mensajería, paquetería. - Otras funciones administrativas de recepción. Requisitos del puesto: - Valorable ex...
Auxiliar de clínica
Randstad - hace 5 días
Madrid
- Atención y acompañamiento al paciente -Recepción -Conocimiento de paquete office -Conocimiento en sociedades médicas. -Llevar agenda de doctores Requisitos del puesto: Grado medio auxiliar de clínica. Experiencia en puesto similar. Buena actitud y...
Administrativo o Administrativa - Tarde
Randstad - hace 4 días
Madrid
- Atención telefónica y presencial con alumnos. - Reportes de facturación. - Resolución de incidencias. - Tareas administrativas. Requisitos del puesto: - Incorporación inmediata. Formación: FP Grado Medio : Administración , FP Grado Superior Con...
- Atención llamadas/centralita - Atención presencial - Gestión correo, mensajería y envíos nacionales e internacionales - Preparación de salas de reuniones - Tareas administrativas propias del puesto Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto sim...
Responsable de almacén y administrativo
Randstad - hace 3 días
Madrid
Como administrativo de almacén tus principales funciones serán: - Control de stock - Preparación de pedidos - Interlocución con proveedores - Subida de datos - Organización de material para eventos - Trabajo con albaranes y facturas Requisitos del pu...