Recepción de visitas: acogida, información y acompañamiento, Recepción de correo y mensajería. , Gestión de salas, Control y pedido de suministros.Activación tarjetas de visita.Pedidos y gestión de catering: petición, gestión y coordinación de los servicios de catering. Interlocución personas de mantenimiento: seguridad, mantenimiento y limpieza. Colocación y recogida de mesas/sillas y materiales.Soporte a la puesta en marcha de cada aula al inicio de cada evento: encendido de ordenadores, proyectores y audios.Tareas administrativas requeridas en la gestión de los eventos y coordinación de los servicios externos requeridos para cada evento (profesores, consultoría externa¿) Requisitos del puesto: Experiencia previa en gestión de salas y/o recepción y atención al cliente Estudios : finalizado o cursando administración, relaciones publicas, gestión eventos... Buena presencia y nivel alto de interlocución, Imprescindible: catalan y castellano (alto) y medio ( inglés) Disponibilidad incorporación inmediata Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: B2
, Catalán
: C1
, Castellano
: C1
Conocimientos: paquete ofiice
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: 1 persona en Turno de mañanas: Lunes a viernes de 8 a 15 horas, julio o agosto lunes a viernes de 8 a 15 horas (vacaciones obligatorias en julio o agosto). SBA 15.260¿ + Plus de coordinación 50¿/mes 1 persona en Turno de tardes: Lunes a jueves de 14 a 20 horas y julio o agosto lunes a viernes de 8 a 15 horas (vacaciones obligatorias julio o agosto). SBA 10.610¿
Recepción de visitas: acogida, información y acompañamiento, Recepción de correo y mensajería. , Gestión de salas, Control y pedido de suministros.Activación tarjetas de visita.Pedidos y gestión de catering: petición, gestión y coordinación de los se...
Dentro del equipo de Operaciones buscamos incorporar a la figura de responsable de Recepción quien liderará el equipo humano de las diferentes recepciones, así como el servicio de paquetería. Dentro de sus principales responsabilidades destacan: 1.Se...
- Apoyo a los alumnos que estén realizando la formación - Apertura y cierre de la clínica - Gestión de recogida del material - Gestión de las aulas y proporción de los materiales Requisitos del puesto: - Buena actitud - Comunicación - Haber trabaja...
Tu funciones serán: - Atención al cliente - Atención telefónica, - Check in, Check out. - Acoger al cliente a su llegada al hotel. - Facilitar información sobre servicios del hotel e información genérica del destino. - Realizar el control diario de c...
-Gestión de llamadas - Recepción de paquetería -Atención a los clientes Requisitos del puesto: - Buena presencia -Catalán hablado y escrito - Experiencia previa Formación: Sin estudios
Conocimientos: catalán
Tus beneficios: Horario 8:00 a 17:30 ...
Gestión de pedidos, presupuestos, seguimiento logístico, Follow up comercial, gestión de incidencias, reclamaciones Gestionar el contacto y seguimiento de los clientes de la zona asignada Realizar gestiones de venta: Cross-Selling, Up-Selling ...