recepcionista/administrativo/a INCORPORACIÓN SEPTIEMBRE

Randstad - hace 30+ días
- Atender llamadas, clientes, solicitudes, incidencias. - Gestión de emails, paquetería, mensajería y sala de reuniones. - Registrar las visitas y la cantidad de trabajadores en la oficina por día. - Recibir, comprobar y aprobar facturas de gastos recurrentes (renta, comunidad, agua, luz y climatización). - Gestión de proveedores, material de oficina y cafetería. - Apoyo al departamento de marketing en la organización y ejecución de la reunión empresarial de navidad . - Gestión de catering en eventos de oficina, registrar en base de datos la información de cada evento. - Controlar el buen funcionamiento de las instalaciones de la oficina y de la limpieza. - Dar seguimiento a trabajos de infraestructura en la oficina. - Apoyar al dpto de PRL en la actualización de documentación, revisión de equipos de emergencia y carteles de señalización de acuerdo con las normativas internas y externas. - Soporte a los responsables de proyectos en la ejecución de tareas administrativas. Requisitos del puesto: - Experiencia de al menos 1 año como administrativa o recepcionista. - Dotes de comunicación. - Disponibilidad inmediata. - Flexibilidad. - Inglés medio. - Nivel avanzado de office(word, excel, power point). Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: administracion Experiencia: 1 año Tus beneficios: salario: 10¿ bruto la hora Horario Horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Jornada de 30h Incorporación inmediata Trabajo presencial
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