- Atención telefónica - Concertación y seguimiento de reservas. - Soporte al resto de departamentos. - Resolución de incidencias. - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Atención al cliente. Requisitos del puesto: - Experiencia como recepcionista mínimo un año. - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.). - Capacidad de trabajo en equipo - Orientación al cliente - Disponibilidad inmediata y con flexibilidad horaria para el puesto - Manejo de inglés (nivel B1-B2) Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: dominio del paquete office
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario según convenio - Contrato temporal con posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente. - Jornada laboral parcial en horario de tarde, aunque es requerido tener flexibilidad horaria. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competentes y comprometidos con el cliente.
- Limpieza de habitaciones y zonas comunes - Welcome pack. - Entradas y salidas. - Zonas comunes. - Recepción y resolución de incidencias en la zona de comedor. - Limpieza de área de comedor Requisitos del puesto: - Asegurar una correcta limpieza. - ...