Atención al cliente, auditorías nocturnas, check in/out y reservas. - Gestión llamadas y mails: Contestar correos y llamadas para información. Control de uso llaves. - Check in - Check out. - Revisar reservas con programa Timón. - Facturación. - Atenciones especiales a clientes premium y agencias. - Arqueos de caja. - Funciones especiales turno noche: revisión de arqueos, cierre de cajas, preparación de listados para envío de datos, revisión de reservas, encuestas de calidad (introducción en el sistema). Requisitos del puesto: - Formación: Grado en Turismo o Grado Superior en Gestión Hotelera. - Inglés intermedio-alto. Muy valorable el dominio de otros idiomas. - Experiencia: De 1 a 2 años en posiciones similares en hoteles de 4* o sup. - Conocimientos específicos: Timón Hotel. Formación: FP Grado Superior
: Hostelería y Turismo
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: pms
, timón
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Contrato indefinido fijo discontinuo. - Salario según convenio. - Jornada completa. - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy competentes y comprometidos.
Atención y asesoramiento al cliente. Entrada de datos al ordenador, atención telefónica, programación de citas, cobro y caja y otras tareas auxiliares propias del puesto. Requisitos del puesto: Experiencia en atención al cliente. Conocimientos de off...
- Atención al público - Recepción de llamadas - Desviar llamadas - Modificación de citas - Traspaso de información Requisitos del puesto: - Catalán y Castellano - Experiencia en tareas administrativas y de att al público - Atención al detalle Formaci...
Las propias del puesto Requisitos del puesto: Inglés nivel bilingue. Experiencia en despachos de abogados o similar , como recepcionista. Persona ordenada, proactiva y amable Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: C2
Conocimientos: recepcionista
Expe...
Recibir clientes brindar información y concertar entrevistas o consultas. Efectúar la primera atención al cliente, bien sea vía telefónica o presencial. - Organizar y Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocut...
Recepcionista, Atencion telefonica y presencial a clientes, gestion email y facturación y otras tareas auxiliares Requisitos del puesto: Formación GS Administrativo o similar Esperiencia administrativa y/o Recepcionista Formación: Ciclo Formativo Gra...
- Atención al cliente (presencial-mail-telefónico) - Recepción de mercancia - Tareas administrativas variadas Requisitos del puesto: - Hablar nativo el Catalán y el Castellano - Valorable el Portugués - Incorporación inmediata - Disponibilidad para ...