- Atención telefónica - Derivar las llamadas - Recepción de correo - Paquetería y mensajería. Requisitos del puesto: -Experiencia demostrable de recepcionista -Disponibilidad inmediata para el puesto de trabajo -Manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, power point, etc) -Emails y llamadas. Formación: FP Grado Medio
, FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: Recepcionista con inglés
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Horario: lunes a viernes de 13h a 20h Salario: 9.42 euros la hora Contrato temporal Inicio contrato: inmediata hasta el 4 de abril
- Atención telefónica - Recibimiento de Visitas - Recepción en turno de tarde - Recibir Paquetería - Encargarte del coffee - Funciones administrativas Requisitos del puesto: - Experiencia como recepcionista - Nociones sobre conocimientos Financieros....
-Recepcionista (controlar entrada y salida). -Mantenimiento general del edificio (pintura, focos y lámparas). Requisitos del puesto: 1. Experiencia previa en tareas de mantenimiento 2. habilidades manuales 3. Conocimientos básicos de informática Form...
Recepción de llamadas Atención a proveedores Recibir a los visitantes Gestionar mail Requisitos del puesto: Ciclo medio de administración Disponer de vehículo propio Tener experiencia en el sector de textil (valorable). Tener experiencia demostrable...
- Recibimiento huéspedes, atención al cliente (reclamaciones, velar por el bienestar y la estancia de los mismos) - Gestión de reservas - Otras funciones administrativas Requisitos del puesto: - Imprescindible experiencia previa como recepcionista de...
Como recepcionista de la empresa tus funciones serán: - Atención telefónica y filtrado de llamadas. - Gestión de correo y paquetería. - Recepción de personas y visitas al edificio. - Entrega de pases de control y resolución de incidencias. - Control...
- Atención telefónica - Derivar las llamadas - Recepción de correo - Paquetería y mensajería. Requisitos del puesto: -Experiencia demostrable de recepcionista -Disponibilidad inmediata para el puesto de trabajo -Manejo de herramientas ofimáticas (exc...