- Atención presencial de visitas - Atención telefónica de centralita y redirección de llamadas. - Gestión de salas Requisitos del puesto: - Catalán y Castellano bilingües - Ingles nivel B2 - Conocimiento de centralita - Excelente interlocución Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B2
, Catalán
: C1
, Castellano
: C1
Conocimientos: centralita telefónica
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Jornada parcial de 4 o 6 horas - Contrato temporal el mes de julio y algún día de agosto - Sustituciones puntuales - Posición laboral en el centro de Barcelona - Salario hora de 9,36¿ brutos - Posibilidad de trabajar de manera recurrente
- Atención al cliente (presencial-mail-telefónico) - Recepción de mercancia - Tareas administrativas variadas Requisitos del puesto: - Hablar nativo el Catalán y el Castellano - Valorable el Portugués - Incorporación inmediata - Disponibilidad para ...
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- Gestión de citas Presencial y Telefónica - Atención al cliente - Agenda de calendarios - Gestión administrativa de los presupuestos Requisitos del puesto: - Experiencia previa como recepcionista - Preferiblemente experiencia en el sector salud -...
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Reportando y formando parte de las siguientes funciones: - Atención al cliente. - Gestión de correos. - Paquetería. - Funciones relacionadas con el mundo de administración. Requisitos del puesto: COMPETENCIAS, ACTITUDES y APTITUDES: · Buen nivel d...