Gestionar y dar respuesta a las solicitudes de los equipos técnicos de producto, asegurando una comunicación fluida y eficaz para la resolución de incidencias relacionadas con la información del catálogo. Asistir en la implementación y mantenimiento de la estructura de información de nuevas categorías de producto en el marketplace, garantizando su correcta integración. Recoger, detectar y analizar las necesidades de usuarios y proveedores que impactan en la información visible en la web y en las herramientas internas, proponiendo mejoras que optimicen el proceso. Coordinar y dar soporte en proyectos relacionados con la calidad de los datos de producto, colaborando con departamentos internos e internacionales para alinear los estándares de información entre diferentes unidades de negocio. Validar y aprobar nuevos requerimientos de la arquitectura de la información en las secciones de producto, contribuyendo a la mejora continua del modelo, datos y al enriquecimiento del catálogo. Elaborar informes periódicos sobre el estado de los proyectos, la calidad de la información, así como el posible impacto de ciertas medidas para determinar si se implementará o no una propuesta de cambio dentro de la arquitectura de la información. Las herramientas que se utilizan en el día a día son: Jira, STEP, excel, porwerbi, looker, office, google suite. Requisitos del puesto: Titulación universitaria (ADE, economía, marketing, similares..) muy importante buen nivel de Inglés C1, perfil que asiste y participa en muchas reuniones con Adeo y otros países, analítica, conocimiento excel avanzado, disponibilidad de venir a la oficina, sería un plus si tienes conocimientos de nuevas tecnologías (PBI, data estudio, IA) Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: administrativo marketing
, analisis productos
, alta productos
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: -Pertenecer a una empresa multinacional -Teletrabajo 100% -Horario flexible de 8:00 a 18:00
Gestionar y dar respuesta a las solicitudes de los equipos técnicos de producto, asegurando una comunicación fluida y eficaz para la resolución de incidencias relacionadas con la información del catálogo. Asistir en la implementación y mantenimiento ...
Llevar a cabo todas las acciones relacionadas con el área de Marketing y Comunicación asociadas con el puesto: - Posicionamiento y crecimiento de nuevas líneas y productos del negocio. - Desarrollo e implementación del plan de marketing y comunicaci...
El candidato o candidata dependerá directamente de la Dirección de Área y se encargará junto con la Dirección de elaborar y ejecutar del plan anual de marketing, y ocuparse del desarrollo de la imagen corporativa, seguimiento y control presupuestario...
¿Qué vas a hacer? La misión del puesto será el asesoramiento y desarrollo de Servicios para Empresas en el ámbito de la Salud y el Bienestar de las personas, que mejore la experiencia en la atención medica y el bienestar, de una manera accesible y p...
Prospección, gestión y asesoramiento técnico a clientes en toda España. Organización autónoma de rutas comerciales y visitas (viajes semanales). Apoyo en creación de contenidos para web, redes sociales y materiales de marketing. Colaboración en ca...
Elaborar y definir requerimientos de nuevos productos y campañas para trasladarlos al departamento técnico. Realizar análisis de impacto económico y desarrollo del plan de negocio (business case). Revisar documentos funcionales para asegurar su aline...