Responsabilidades -Supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento del stock. -Optimización de espacios dentro del almacén para garantizar un uso eficiente del mismo. -Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa. -Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procesos de operaciones eficientes -Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección en el trabajo. -Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos. -Actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte -Gestión de personas: comunicar apropiadamente las estrategias de la compañía, así como canalizar las necesidades del personal. -Favorecer el desarrollo de las personas y su formación. -Escuchar activamente sus inquietudes y detectar personas con talento para apoyarles en su desarrollo. -Fomentar la innovación y el cambio cuando sea necesario. -Seguir los procedimientos y políticas de la compañía, valores y principios y código de conducta y así como velar por su cumplimiento. Requisitos del puesto: -2 años de experiencia laboral relacionada con la posición. -Experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes. -Capacidad para implantar iniciativas de mejora de procesos -Conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes -Experiencia práctica con software de gestión de almacén y bases de datos (módulo Full Warehouse Management de SAP) -Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal -Capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas -Buenas habilidades comunicativas Carné de carretillero en vigor. Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: adr
, sap wms
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: -Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de convertir en indefinido. -Disponer de libertad, en un marco de responsabilidad, para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar. -Desarrollo profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector. -Retribución flexible: seguro médico, cheque restaurante y cheque guardería, entre otros. -Descuentos en productos de la compañía
Randstad selecciona operarios/as para trabajar en almacén para importante empresa de la industria química. Requisito mínimo graduado escolar y experiencia demostrable en gestión de almacenes, logística, picking,... Imprescindible nivel alto en inform...
Carga, descarga, apilamiento de productos, preparación manual de picking (máx. 25 kg), revisión de pedidos preparados, apoyo al inventario trimestral, orden y limpieza. Requisitos del puesto: -Carnet de conductor de carretillas elevadoras en vigor. -...
FUNCIONES: ¿Realizar la recepción de equipos y materiales: Identificación de componentes recibidos respecto a pedido, comprobación estado, colocación y mantenimiento. ¿Gestión de repuestos: pedido, recepción, chequeo, colocación y envío. ¿Movimiento ...
- Introducción de datos en el sistema. - Uso de la carretilla frontal y retráctil para ubicación - Preparación pedidos mediante picking con PDA Requisitos del puesto: - Experiencia previa en puesto de carretillero/a y mozo/a de almacén - Manejo de he...
-SE RESPONSABILIZARÁ DE LA RECEPCIÓN Y ALMACENAJE DE: Materias primas Producto fabricado merchandise y envases y embalajes,etc - DE LA COORDINACION Y SUPERVISION DE LA PREPARACION Y CARGA DE MATERIALES PARA SU EXPEDICION -Orden y limpieza de mater...
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