Gestionar eficazmente la oficina de Barcelona y liderar al equipo comercial. Supervisar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes y mejorar la penetración en el mercado. Mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales, realizando visitas y manteniendo un contacto regular. Trabajar de cerca con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y la consecución de los objetivos empresariales. Requisitos del puesto: Experiencia previa en roles comerciales, preferiblemente en el sector energético o relacionado. Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Conocimientos avanzados de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel. Poseer vehículo propio (coche o moto). Formación: Grado
Conocimientos: comercial gestión ventas
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Salario competitivo (fijo + variable). Ticket Restaurant comida de 11 ¿ por día laboral. Seguro Médico y seguro de vida y accidentes. Horario laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Tus funciones: - Gestión de clientes - Seguimiento de expedientes abiertos - Redacción de poderes, actas y documentos accesorios - Respuesta a consultas jurídicas - Asesoramiento en temas jurídicos y mercantiles - Soporte a otros departamentos - Aten...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Funciones: Diseño de herramientas y protocolos para la confección de las órdenes de fabricación, el dibujo de las piezas y la programación CNC. gestión del almacén de chapas/rateles gestión y control de la producción. Gestión y mantenimiento de la ...