Responsable de tienda con experiencia y conocimiento en papelería.

Randstad - hace 28 días
- Gestión de los empleados - Atención al cliente - Control de inventario - Gestión de ventas - Liderar equipo - Mantenimiento de la tienda Requisitos del puesto: Experiencia en un puesto similar Capacidad de liderazgo Buenas habilidades comunicativas Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: administración ventas Experiencia: 2 años Tus beneficios: Horario L-V de 10:00h a 14:00 y de 16:30h a 20:30h. Sábados de 10:00h a 14:00h Salario: 22000 brutos/anuales Contrato indefinido Zona: Embajadores
Otros empleos que pueden interesarle
- Persona encargada de equipos. - Gestión de almacén. Requisitos del puesto: - Disponibilidad total de L a D para trabajar por turnos. - Experiencia en decoración o retail. - Con experiencia logística. - Con experiencia en gestión de equipos. - Dispo...
Vendedor/a con conocimiento en papeleria
Randstad - hace 28 días
Madrid
- Atención al cliente - Asesoramiento - Caja - Reposición - Inventario Requisitos del puesto: - Experiencia en un puesto similar - Habilidades comunicativas - Manejo del paquete office Formación: FP Grado Medio Conocimientos: atención al cliente /...
Responsable tienda "TORRONS VICENS"
Randstad - hace 30+ días
Madrid
- Supervisar el equipo, asegurando un excelente ambiente de trabajo. - Analizar las ventas y garantizar la consecución de objetivos. - Gestionar el stock y realizar pedidos cuando sea necesario. - Mantener la tienda ordenada y visualmente atractiv...
Responsable contable
Randstad - hace 20 días
Madrid
Reportando a dirección financiera serás responsable de las siguientes funciones: *Supervisión proceso contable *Gestión de los impuestos *Gestionar al equipo *Responsable del área de tesorería Requisitos del puesto: Requisitos: *Formación en estudios...
Atencion al cliente Tienda en CC La Vaguada
Randstad - hace 6 días
Madrid
- Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en lo...
Colaborar en la pauta de las mejores prácticas para el desarrollo de nuestras herramientas de software, garantizando el resultado adecuado. Adentrarte en el ciclo de vida del desarrollo de software desde la perspectiva de la calidad (QA). Especializa...