Sales Representative Spain

Randstad - hace 30+ días
Atender y gestionar la cartera de clientes (incidencias, consultas facturación, tarjetas, pagos, servicios, autorizaciones¿) Confeccionar propuestas a cliente, preparar nuevas ofertas y gestionar la documentación. Realizar visitas comerciales. Presentar los productos y servicios que ofrece la empresa a los clientes, ofreciendo nuevos productos a clientes ya en activo. Prospectar el mercado para conseguir atraer nuevos clientes y ampliar la red de contactos, de acuerdo con los objetivos marcados por la empresa. Mantener y fidelizar los clientes activos. Negociar e intentar retener a aquellos clientes que quieran causar baja. Establecer relaciones y mantener la fidelización de los clientes dando soporte continuo. Colaborar en las campañas de marketing que se organicen y asistir a eventos/ferias. Realizar informes de trabajo e informes de objetivos anuales siguiendo los KPI¿s establecidos, Reportar continuamente al responsable de área. Actualizar la información cuantitativa y cualitativa en los sistemas internos de datos (CRM), registrando la actividad comercial. Apoyar en la revisión y seguimiento de los contratos y del riesgo de los clientes. Requisitos del puesto: El puesto de trabajo estará ubicado en la sede Central de Barcelona. La persona tendrá que tener disponibilidad para viajar eventualmente al norte de la Península. -Residencia cerca de la oficina. -2 años de experiencia. -Conocimientos en técnicas de venta. -Acostumbrado/a trabajar por objetivos. -Nivel alto office 365 -Carnet de conducir -Inglés medio. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: c1 ingles Experiencia: 2 años Tus beneficios: Ambiente internacional en una compañía innovadora en pleno crecimiento (9 nacionalidades diferentes). Buscas estabilidad, por lo que te ofrecemos contrato indefinido desde el momento de tu incorporación. -Atractivo paquete retributivo formado por Salario fijo + Salario variable asignado a unos objetivos. -Plan de Retribución flexible para ticket restaurante, ticket transporte y guardería. -Portal de descuentos en cientos de marcas -40% trabajo desde casa, 60% trabajo en oficina -Flexibilidad y conciliación laboral, porque sabemos que tu familia y tu entorno es lo más importante para ti: -De lunes a jueves: entrada de 7.30 a 9.30h; salida de 16.30 a 18.30h -Viernes horario intensivo: entrada de 8 a 9h; salida de 14 a 15h -Jornada intensiva los meses de julio y agosto. -Fruta fresca y café/té ¿¿ en la oficina. -Tarjeta de empresa para gastos -Tarde libre el día de tu cumpleaños (¡Con sorpresa incluida¿!) -Celebración de eventos y días especiales -Descuento en carburante -Plan de formación -Plan de carrera y desarrollo profesional
Otros empleos que pueden interesarle
Country Manager Germany
Randstad - hace 3 días
Esplugues de Llobregat
strategic partnerships in order to build an extensive network of Silence partners and dealer distributors in Germany. will be responsible for developing the business of fleet market in the assigned area together with the HQ fleet team (Examples: cour...
Mozo/a de almacén fin de semana PUERTO BCN
Randstad - hace 10 días
Prat de Llobregat (El)
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales será: -Movimiento manual de maletas en terminales cruceros -Tareas auxiliares Puerto Barcelona Requisitos del puesto: - Disponibilidad a trabajar días sueltos, fin de semanas, de viernes a l...
Promotor o promotora alimentación PRAT
Randstad - hace 5 días
Prat de Llobregat (El)
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Promocionar la venta del producto por - Atención al cliente y asesoramiento personalizado. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. Requisitos del puesto: INDISPENS...
URGENTE para esta TARDE Verificadores pantallistas incorporación
Randstad - hace 8 días
el Prat de Llobregat
-Verificar pantalla -Trabajo jueves y viernes -Turno mañana 6 a 14h -Turno tarde 14 a 22h -Turno noche 22 a 06 Requisitos del puesto: -Apto medico realizado en vigor -Incorporación inmediata Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimiento...
Administrativo o administrativa de compras
Randstad - hace 7 días
el Prat de Llobregat
Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de pedidos, introducción en el sistema, control de facturas) - Pa...
Verificadores pantallistas incorporación MAÑANA en todos los turnos
Randstad - hace 10 días
el Prat de Llobregat
-Verificar pantalla -Trabajo jueves y viernes -Turno mañana 6 a 14h -Turno tarde 14 a 22h -Turno noche 22 a 06 Requisitos del puesto: -Apto medico realizado en vigor -Incorporación inmediata Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimiento...