Service & Administration Back Office.

Randstad - hace 30+ días
Encargarse de brindar atención al cliente en relación con la provisión de recambios. Supervisar las operaciones diarias de la oficina. Gestionar y mantener registros de los horarios de los técnicos del servicio técnico. Coordinar y reservar viajes para el personal técnico. Asistir en labores de apoyo a la dirección. Actualizar y mantener los datos en las plataformas de seguridad y coordinación empresarial. Requisitos del puesto: Grado medio en Mecatrónica o Administración de Empresas. Mínimo de First Certificate (B2). Experiencia en el manejo de herramientas informáticas: se valorará conocimientos en el paquete Office,. Habilidades destacadas de comunicación. Dominio del catalán. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: atencion al cliente , infomatica , service , gestión de recambios , administrativo backoffice Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Horario de lunes a viernes (entrada y salida flexible) de 8-9 a 12-13h (1¿2 Jornada de 4 horas por día). Opciones de extender la jornada de mutuo acuerdo de forma ocasional. - Incorporación inmediata. - Salario competitivo.
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