Encargarse de brindar atención al cliente en relación con la provisión de recambios. Supervisar las operaciones diarias de la oficina. Gestionar y mantener registros de los horarios de los técnicos del servicio técnico. Coordinar y reservar viajes para el personal técnico. Asistir en labores de apoyo a la dirección. Actualizar y mantener los datos en las plataformas de seguridad y coordinación empresarial. Requisitos del puesto: Grado medio en Mecatrónica o Administración de Empresas. Mínimo de First Certificate (B2). Experiencia en el manejo de herramientas informáticas: se valorará conocimientos en el paquete Office,. Habilidades destacadas de comunicación. Dominio del catalán. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: atencion al cliente
, infomatica
, service
, gestión de recambios
, administrativo backoffice
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Horario de lunes a viernes (entrada y salida flexible) de 8-9 a 12-13h (1¿2 Jornada de 4 horas por día). Opciones de extender la jornada de mutuo acuerdo de forma ocasional. - Incorporación inmediata. - Salario competitivo.
Unificar contratos, analizar y llenar datos críticos de los documentos cruzando Excelso (por ejemplo, importes, fechas, etc.), revisar la documentación anexada, preparar los documentos para firmarlos digitalmente, contactar con proveedores para recla...
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...