Service Manager

Randstad - hace 30+ días
Tus Funciones: - Gestión de proyectos/servicios: Garantizar la calidad, asegurando que toda la operación se realiza según los estándares y normas del cliente. Hacer seguimiento de la implementación de los planes de acción definidos. Recoger, traducir y planificar las necesidades del cliente. Mantener la comunicación con los interlocutores operativos del cliente y recoger su feedback de la gestión del servicio. - Desarrollo de personas: Liderar funcionalmente al equipo en su actividad operacional. Realizar las EVDP, acompañar a los trabajadores y hacer seguimiento de su satisfacción, para asegurar su fidelización. - Reingeniería: Registrar KPI´s del servicio, analizar la productividad, los procedimientos y los procesos, y proponer mejoras al PS. - Realizar seguimiento de los SLAs/KPIs y de la operativa diaria, proponiendo planes de acción ante desviaciones/incidencias. -Administración: Gestionar cuadrantes, junto con los responsables del trabajador. -Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales. -Cumplimiento de políticas, leyes y procesos operativos del negocio y de los departamentos centrales que apliquen. Requisitos del puesto: -Grado universitario o equivalente ( ADE, Psicología, RRLL, RRHH, Ingeniería). -Formación en gestión de proyectos y metodologías de mejora continua. -Ofimática. - Al menos 4 años de experiencia en una posición similar, en la gestión y coordinación de equipos. Formación: Licenciado , Grado , Diplomado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: gestion de proyectos , metodologia de mejora continua Experiencia: 4 años
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