Como supervisor del departamento de Contact Center, te encargarás de: - Preparación de la actividad diaria del contact center. - Control operativo del servicio. - Control de las colas, skills y asignación. - Seguimiento de la actividad. - Resolución de dudas e incidencias operativas. - Soporte Técnico Contact Center. - Preparación de informes en el CTI/IVR de la operación. - Extracción de informes en el CRM. - Elaboración de documentos funcionales y técnicos del servicio. - Resolución de incidencias de los distintos servicios. Requisitos del puesto: - Experiencia en supervisión de Contact Center, preferiblemente en sector energético. - Experiencia en trato con cliente y proveedores de call center. - Disponibilidad para viajar puntualmente a las oficinas de Madrid. - Persona organizada, con capacidad de análisis y resiliencia. - Catalán y Castellano nativo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Grado
Idiomas: Catalán
: C1
Conocimientos: Conocimiento avanzado de Microsoft Office (principalmente Excel, tablas dinámicas, búsquedas, etc.)
, Canales digitales
Tus beneficios: - Jornada completa de 40h semanales. - Horario de lunes a domingo de 07h a 15h. - Salario 9.44 euros brutos/hora. - Modelo híbrido. - Contrato temporal. - Ubicación en Barcelona.
- Crear BBDD a través de investigación de centros por Cataluña. - Contactar con esa BBDD vía mail + mandar formulario - Seguimiento de los mails enviados - Concertación de visitas Requisitos del puesto: - Experiencia en posiciones similares - Habilid...
Coordinación con Auxiliar de Tarde de fin de semana para asegurar el correcto funcionamiento de la casa ¿ Gestión y supervisión general del centro ¿ Contención emocional, gestión de crisis y seguimiento de las intervenciones terapéuticas ¿ Dinamizar ...
- Desplazamamiento a los diferentes apartamentos en Barcelona, para la revisión y comprobación de la limpieza realizada . - Comprobación del cumplimiento de los estandares de la cadena, y en caso de incumplimiento gestionar la rapida solución del mis...
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Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
Coordinador de Centro - Terapéutico: Asignación de pacientes y habitaciones, anuncios importantes, gestión de crisis, distribución de tareas, reuniones de equipo, gestionar situaciones excepcionales, reportar a la dirección, trabajar con familias, co...