Talent Acquisition Administrative Support

Randstad - hace 30+ días
La posición de Talent Acquisition Administrative Support se desarrollará en las oficinas de Sevilla, desempeñando las siguientes responsabilidades y funciones principales: Lanzamiento de ofertas de empleo a través de sucess factor de aquellos candidatos seleccionados por negocio. Seguimiento de facturas y cumplimentación de información en Excel. Referral; solicitud de links de las ofertas para pasarlo a comunicación y extracción manual de los links de LinkedIn de las ofertas del equipo de Talent Acquisition. Cumplimentación de datos mediante el paquete Office (Excel) Creación de los nuevos procesos en sucess factor. Activación de procesos de empleo y traslado de información a los equipos Requisitos del puesto: Aptitudes y Especialización Titulados preferiblemente en materia de Recursos Humanos, Relaciones Laborales. Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares. Inglés Nivel medio/alto. Buen manejo de Office Excel y Power Point. Capacidad de análisis y gestión documental. Formación: Grado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel Experiencia: 2 años Tus beneficios: Se ofrece: Incorporación a exitosa compañía, con posibilidades de desarrollo profesional e interesante retribución a negociar en función de la valía y experiencia aportadas.
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