Técnico/A De Compras Y Administración

Randstad - hace 13 días
Formando parte del departamento de administración y compras, tus funciones principales serán: - Búsqueda de recursos vía internet, plataformas online como Amazón y otros. - Evaluación, control y contacto directo con diferentes proveedores. - Gestión de compras directas. - Recepción y atención de visitas, repartidores y trabajadores externos. - Recepción de albaranes, comprobación y sellado de documentación. - Funciones de RRHH, atención a los trabajadores, atención de necesidades de estos, solicitud de equipamiento, taquillas, nóminas, etc. - Gestión y coordinación con gestoría y empresa externa de PRL. - Gestión administrativa y Back Office. Requisitos del puesto: Formación profesional o Grado Superior o Licenciatura en Administración y compras. - Experiencia en puesto similar como administrativo, compras y Back Office. - Manejo de herramientas ofimáticas (nivel intermedio), control de Excel principalmente. - Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y resolución de problemas. - Inglés, valorable. Formación: Licenciado , FP Grado Superior , Ciclo Formativo Grado Superior : Administración Conocimientos: paquette office , administrativo calidad , amazon , administración de rrhh Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario según convenio de 25.000-30.000 euros/brutos anuales. - Contrato indefinido y posibilidad de crecimiento y estabilidad. - Jornada laboral continua de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. - Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa en crecimiento dentro del sector agroalimentario. - Trabajar en un entorno de profesionales muy comprometido y competente.
Otros empleos que pueden interesarle
Responsable De Finca
Randstad - hace 28 días
Valdegovía
Funciones principales a desarrollar: *Dirigir y supervisar todas las actividades de producción, desde la planificación hasta la ejecución. *Mantener altos estándares de calidad y seguridad en todas las operaciones. *Inspirar y motivar al equipo de p...