Técnico Administrativo Contable Y De Compras

Randstad - hace 26 días
1. Gestión administrativa General: - Gestión de registros contables, facturación, conciliaciones bancarias, entre otras tareas propias del departamento de administración. - Cotejo de albaranes, gestión de proveedores, archivo de documentación, gestión y tramitación de documentos con entidades públicas. 2. Gestión administrativa de compras: - Gestión administrativa de las compras efectuadas de materias primas y consumibles. - Gestión de pedidos y contratos marco con los proveedores bajo las plataformas electrónicas. - Comprobación y contabilización de facturas de compra. - Elaboración, revisión y archivo de albaranes - Estudio de necesidades y aprovisionamiento - Asistencia administrativa en todos los procesos de compra - Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, consumos y mermas. - Gestión y control de inventarios - Negociar con proveedores acuerdos de compras en función de la relación calidad / disponibilidad/precio. Requisitos del puesto: ¿ Candidatos altamente motivados y comprometidos, que tengan un fuerte y probado interés en los campos del administración y contabilidad. ¿ Candidatos con una curiosidad natural por el funcionamiento del área contable y de compras. Formación: Licenciado : Administración y Dirección de Empresas Conocimientos: excel Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Incorporación en proyecto estable con proyección profesional. - Atractivo paquete retributivo.