Técnico comercial

Randstad - hace 30+ días
- Atender las necesidades de los clientes según requerimientos y productos con los que trabajan. - Cotizaciones y seguimientos de clientes activos. - Solicitud de precios de transporte a Logística. - Coordinación con otras áreas para resolución de consultas técnicas, documentación requerida por los clientes e incidencias. - Uso del CRM (Hubspot), Gmail y Microsoft Dynamics (AX). - Gestión de la disponibilidad de productos con el departamento de - Control de Calidad y Producción. Revisión de diagrama de Gantt junto a Control de Calidad. - Revisión de facturas vencidas. - Revisión de pedidos. - Revisión del traspaso de nuevos clientes de Desarrollo de Negocio al área comercial. - Realización de KPIs mensuales y trimestrales y presentación a Dirección y Desarrollo de negocio trimestral y anualmente. - Previsiones de facturación. - Revisión de contratos y acuerdos con clientes. - Seguimientos consumo clientes (trimestral, semestral o anual, según el cliente). - Notificación de cambios a clientes. - Gestión de devoluciones. - Asistencia a ferias (2-3 al año) y coordinación de la agenda de visitas con clientes. - Nuevos proyectos con clientes. - Revisión del trabajo de personal a cargo y coordinación y seguimiento de este. - Traspaso de clientes inactivos a Desarrollo de negocio. Requisitos del puesto: - Estudios universitarios relacionados con el área comercial y atención al cliente: Marketing y Comunicación, Administración y gestión de empresas, Publicidad, Comercio o cualquier otra relacionada con relaciones comerciales internacionales. - Experiencia entre 3-5 años en atención al cliente en los sectores de farmacia, sector industrial, alimentación y cosmética. - Imprescindible nivel de inglés C1. - Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas. - Dominio del paquete office, especialmente excel (tablas dinámicas) y power point. - Habilidades comerciales y atención al cliente, CRM, Gmail y sistema de gestión de pedidos. - Incorporación inmediata. Formación: Grado Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Salario entre 21.000 y 23.500 euros brutos anuales. - Jornada completa. - Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Otros empleos que pueden interesarle
Promotor/a 40H /sem (Direct Retail Sales Expert)
Randstad - hace 6 días
Dos Hermanas
Actuar como embajador de la marca en estanco asegurando las ventas y la experiencia del cliente.Adoptar una actitud y comportamiento apropiados, en línea con nuestro posicionamiento Premium. Requisitos del puesto: - Estudios superiores. No son exigib...
Administrativo/a Comercial
Randstad - hace 6 días
Dos Torres
Como Administrativo/a comercial te encargarás entre otras funciones de la comercialización y asesoramiento de productos y servicios financieros basados en las necesidades e intereses de los clientes. Requisitos del puesto: Formación: Grado Conocimie...
Técnico de planificación junior
Randstad - hace 11 días
Dos Hermanas
- Ayudar al responsable del departamento a planificar y programar producción diaria y semanal dentro del área que se defina. - Participar en la coordinación del abastecimiento de materias primas, material auxiliar y otros recursos necesarios para la ...
Técnico de laboratorio I+D
Randstad - hace 30+ días
Dos Hermanas
- Gestión integral del laboratorio. - Limpieza, mantenimiento y calibración de equipos. - Comprobación de condiciones de salud y seguridad óptimas en el laboratorio. - Desarrollo de ensayos en el marco de proyectos de extractos naturales, síntesis...
Interpretación de planos (Montajes y empaquetados)
Randstad - hace 24 días
Dos Hermanas
- Realizar operaciones de manipulación, montaje y empaquetado ya sea manualmente o acompañado con últiles y máquinas. - Interpretación básica de planos. - Asegurar la calidad del trabajo - Cumplir con los cronometrajes establecidos - Cumplir con las ...
Técnico de planificación.
Randstad - hace 30+ días
Dos Hermanas
- Ayudar al responsable del departamento a planificar y programar producción diaria y semanal dentro del área que se defina. - Participar en la coordinación del abastecimiento de materias primas, material auxiliar y otros recursos necesarios para la ...