- Trabajar en un estanco de referencia de la zona de Donostia realizando acciones comerciales y asegurando la experiencia cliente, todo ello con la actitud y el comportamiento alineados con la empresa, Requisitos del puesto: -Un mínimo de 2 años de experiencia en venta. -Proactividad, con buena actitud, una clara orientación a resultados, resolutivo/a y con vocación por el servicio. -Conocimiento de gestión de inventario local, operaciones de caja. -Buen manejo del paquete Microsoft Office. -Valorable euskera e inglés. Formación: Bachillerato
Conocimientos: ´comercial y ventas
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: -Tarjeta comida hasta 200¿/mes. -Importante extra de salario mensual por incentivos (450¿/mes) -Horario: De lunes a sábado, a razón de 40 horas semanales, en turnos rotativos, que se desarrollarán entre las 9.00 horas y las 21.00 horas, según la hora de entrada. - Contrato de sustitución con posibilidad de incorporación a empresa.
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
Crear y gestionar cartera propia de clientes. Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo. Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda. Apoyar activamente ...
- Atención y seguimiento de clientes. - Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD. - Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales (contratación,...
¿Qué voy a hacer? Desarrollo de negocio: - Contacto y prospección con cliente (lead comercial). - Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado. Selección: - Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de per...
- Proporcionar soporte técnico a través de la aplicación de tareas, gestionando consultas y resolviendo problemas de manera eficiente. - Colaborar con el equipo existente de soporte técnico y desarrollo para garantizar una experiencia de usuario ópti...
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Asesoramiento personalizado y gestión del punto de venta en el área de telefonía móvil. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. - Promocionar la venta del producto....