Tecnico Compras

Randstad - hace 30+ días
- Gestión de ordenes de pedidos. - Interlocución con proveedores locales. - Apertura de nuevos proveedores. - Tramitación de incidencias relacionadas con los pedidos. - Seguimiento de las ordenes de pedidos y su entrega en tiempo establecido - Gestión de facturas, albaranes.. - Relación con clientes y proveedores. - Trato directo con la agencia de transporte. - Gestión de pedidos. - Tareas administrativas logísticas Requisitos del puesto: FP2 o grado universitario Ingles B2 Obligatorio Formación: Grado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: administración compras , administrativa logistica Experiencia: 2 años
Otros empleos que pueden interesarle
Operario/a Producción
Randstad - hace 2 días
Getafe
- Alimentación de proceso productivo con materia prima. - Vigilancia y verificación de calidad del producto. - Retirada de producto terminado - Gestión de incidencias Requisitos del puesto: - Formación grado medio o grado superior. - Experiencia en e...
Beca RRHH
Randstad - hace 4 días
Getafe
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos...
Gestor De Pedidos
Randstad - hace 12 días
Getafe
Tareas para realizar, perfil de Warehouse Staff: - Asegurar el proceso de control de stocks en función de evolución de la demanda: - Declaración diaria y seguimiento stocks de producto terminado - Control y seguimiento de stocks de materias primas - ...
Técnico de laboratorio de desarrollo
Randstad - hace 18 días
Getafe
-Realizar el estudio de formulación de nuevos productos. - Preparar y analizar las pruebas de formulación y proceso. - Redactar protocolos o instrucciones necesarias para la elaboración de las pruebas de formulación y proceso e informe de resultados ...
Consultor/a RRHH Junior Comercial
Randstad - hace 30+ días
Getafe
Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Comercial: - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de dif...
As a team member within the certification and airworthiness office for Airbus Derivatives, your main responsibilities and functions will be: For Initial Certification: - Establish the applicable certification basis for the air system type certifica...