Función 1: Gestionar la contratación de personal y la documentación laboral - Gestionar y realizar y seguimiento de los contratos laborales de los/las empleados/as, incluyendo su elaboración, revisión de las finalizaciones de contrato y variaciones de jornada. - Mantener la documentación contractual completa y actualizada (revisión diaria TA2 y archivo, gestión modelo 145, etc). - Asegurarse de que los procesos y prácticas de administración de personal cumplan con las normativas laborales y legales vigentes en el país donde se presta el servicio. - Generar informes y análisis relacionados con la gestión del personal. Informes de seguimiento, tipología de contratos. -Gestión de la bolsa de fijos discontinuos -Gestión de ERTES en sistema así como comunicación oficial a trabajadores (envio burofax y/o burosms) Función 2: Actuar como punto de contacto para empleados/as y cliente interno, brindando atención y soporte en temas relacionados con el ámbito contractual - Atención telefónica a cliente interno - Atención y resolución de dudas, consultas y requerimientos de personas trabajadoras Requisitos del puesto: ¿Qué requisitos debo cumplir? -Título universitario o equivalente - Experiencia en administración de personal - Perfil de RRHH Formación: Licenciado
, Grado
Conocimientos: administracion de recursos humanos
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: ¿Cuáles serán mis beneficios? - Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad. -Compensación: Atractivo paquete retributivo (incluye salario fijo, variable y seguro de vida). Plan de compra de acciones. Programa de retribución flexible. Club del empleado y descuentos especiales. Bono ayuda de guardería. -Desarrollo: Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples oportunidades profesionales que te permitan crecer. Planes de carrera, de mentoring, posibilidad de participación en proyectos corporativos, etc. Al trabajar en una multinacional, existen también múltiples oportunidades fuera de nuestras fronteras. -Formación y aprendizaje constante. Plan de formación anual. Plataforma online de aprendizaje, para consumir cuándo y dónde quieras. Formación en inglés. Programa becas talento: donde Randstad puede financiar el 100% de posgrados. Bienestar: Desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness. Acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia. Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en desempleo. Apoyo y acompañamiento en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos.
Función 1: Gestionar la contratación de personal y la documentación laboral - Gestionar y realizar y seguimiento de los contratos laborales de los/las empleados/as, incluyendo su elaboración, revisión de las finalizaciones de contrato y variaciones...
Como Code Compliance Technician la misión del puesto es realizar los estudios de proyectos técnicos de ingeniería, en relación con licencias de actividad y proyectos técnicos de incendios, coordinándose con el resto de los departamentos para garantiz...
Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del ...
Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más ...
Dentro del departamento comercial de una importante empresa del sector farmacéutico, realizarás las siguientes funciones: - Emisión de llamadas - Venta de productos a clientes - Resolución de dudas - Asesoramiento personalizado al cliente - Actualiza...
Dentro del departamento comercial para un importante cliente del sector seguros, realizarás las siguientes funciones: - Emisión de llamadas - Gestión de leads - Resolución de dudas - Venta cruzada de servicios - Asesoramiento personalizado al cliente...