Acerca de nuestro cliente
Multinacional fabricante de maquinaria especial.
Descripción
Proporcionar atención personalizada a los clientes a través de los diferentes canales de comunicación. Dar respuesta a las solicitudes de servicio recibidas y reclamaciones.
Identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente, diseñar e implementar soluciones para la mejora desde la perspectiva de procesos, sistemas y/o personas.
Gestionar la comunicación interna y externa, tanto de mensajes corporativos, promociones comerciales, actividades internas, etc.
Gestionar la acción comercial de los clientes para dar seguimiento a sus actividades, conseguir revisiones, contratos de mantenimiento y mantener la estrecha relación con el mercado.
Gestionar las cuentas a cobrar de los clientes de postventa y asegurar el pago a tiempo de las facturas emitidas.
Solicitar y gestionar el sistema de certificados al cliente (certificados de revisión, sondas de temperatura o cualquier otro trámite que se necesite).
Gestionar y controlar los envíos realizados a clientes a través de las empresas de mensajería y/o transporte.
Recepcionar las visitas a las oficinas.
Dar soporte al equipo de planificación en la recepción de solicitudes de clientes para revisiones y averías. Trabajar conjuntamente con los diferentes equipos implicados para su correspondiente gestión.
Gestionar los partes de trabajo del equipo técnico. Incidir en el rápido envió de la documentación, así como grabar los partes en el sistema para agilizar la facturación de servicios.
Recopilar las vacaciones de los Técnicos para la planificación de las mismas.
Verificar la facturación de los técnicos autónomos.
Preparar informes de montaje de determinadas operaciones, incidencias , relacionando partes de trabajo.
Gestionar la facturación, enviar las facturas a clientes y dar respuesta a posibles incidencias en la facturación de servicios y repuestos.
Perfil Buscado (H/M/D)
Formacion profesional medio / superior o ingeniería con especialidad técnica mecánica.
Nivel alto de paquete de office, así como de Infor LN.
Buenas habilidades de comunicación, capacidad de resolución de problemas y autonomía.
Qué ofrecemos
Contrato estable en una de las empresas más punteras del sector.
Horario de 8h a 17h con jornada intensiva en verano.