- Gestionar todo lo relacionado con las incidencias y solicitudes de los clientes - Consecuentemente y de acuerdo con la documentación creada a tal efecto. - Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing. - Resolución de incidencias de nivel 1 y escalado a niveles superiores. - Soporte resolución de incidencias microinformáticas en online de al menos 6 meses. Requisitos del puesto: - Conocimiento de herramientas de gestión de Ticketing - Experiencia de al menos de 3 a 6 meses en servicios de Cau Tecnológicos. - Conocimiento en resolución de incidencias microinformáticas online Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B1
Conocimientos: herramienta de ticketing
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Contrato hasta el 31/05/2024 con posibilidad de ampliar -Incorporación en abril. - Turnos de total 37,5 horas. 37.5 horas semanales (jornada completa) en turnos semanales por ejemplo: - Turno 1: 8:00 a 15:30h - Turno 2: 10:00 a 16:30h - Turno 3: 12:30 - 20:00h - Salario 17.000 euros brutos/anuales --> Salario por horas efectivas de trabajo.
-Proyectos de desarrollo -Desarrollo a través de Power-Point -Diseño a través de Storyline o Plant -Desarrollar contenido de proyectos con contacto directo con el departamento de diseño gráfico Requisitos del puesto: -Grado superior en Ingeniería -D...
Apoyo y asistencia al Director/a de Estudios y Calidad y realización de las funciones operativas del departamento de calidad y medio ambiente. Mantenimiento del sistema documental y share point y apoyo en auditoría interna. Requisitos del puesto: For...
Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos ...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Ayudar a seguimiento cliente en el avance de cursos, -Sacar informes, -Guardar facturas generadas, -Gestión de fundae (dar altas) Requisitos del puesto: - Residencia en Alcobendas ...
- Teleconcertación de citas para centros auditivos repartidos por toda España (llamadas lista fría). - Control de agendas de los centros auditivos. Requisitos del puesto: - Educación Secundaria Obligatoria - Conocimientos: ofimatica, teleoperador, te...
- Teleconcertación de citas para centros auditivos repartidos por toda España (llamadas lista fría). - Control de agendas de los centros auditivos. Requisitos del puesto: - Educación Secundaria Obligatoria - Idiomas: Gallego C2 - Conocimientos: ofi...