de prevención para la actualización de documentación anual de los trabajadores. Requisitos del puesto: -Grado superior técnica/administración/comercio -Experiencia y manejo con algún ERP...
). ¿ Mantenimiento y actualización del inventario de activos físicos. ¿ Conocer los riesgos y las medidas de prevencióny protección a adoptar, e informar a los trabajadores. ¿ Exigir que el trabajo se lleve a...
Seguridad, Calidad y Medio ambiente u otros que apliquen, relacionados con la prevención de riesgos, velar por la seguridad propia y la de otros colegas en el entorno de trabajo, entregar resultados con...
las condiciones de trabajo. ¿ Respetar y cumplir con los estándares, sistemas, procesos y procedimientos de Seguridad, Calidad y Medio ambiente u otros que apliquen, relacionados con la prevención...
mantenimiento, limpieza y verificación del funcionamiento de los equipos de laboratorio 4. Residuos: tratamiento de residuos generados al laboratorio según normativa 6. Prevención de Riesgos Laborales...
edificación Controlar a nivel básico riesgos en construcción. Supervisión, control y planificación del trabajo de las subcontratas de la obra Realizar funciones de nivel básico de supervisión de prevención...