Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos del puesto: Formación general: Técnico Superior / FP grado superior y/o equivalente.o Formación complementaria: Habilidades de atención telefónica.o Inglés: Nivel medioo Microsoft Office nivel usuario. - Experiencia en puestos de atención al cliente - Incorporación inmediata Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: atención al cliente
Tus beneficios: Tipo de contrato: Temporal con previsión de renovación. Horario de lunes a viernes de 14 a 19 Salario a 9,41 euros brutos/hora.
Atención telefónica a los conductores en las siguientes áreas: o Mantenimiento y neumáticos. o Vehículos de sustitución/Alquileres o Asistencia en carretera. o ITV. o Apertura de siniestros y derivación a taller Requisitos del puesto: - Experiencia r...
Atención a clientes, registrados y potenciales clientes. Gestión de incidencias y reclamaciones. Resolución de dudas y explicación de productos. Confirmación de Clientes Nuevos y gestión de solicitudes de usuarios. Asesoramiento comercial bajo demand...
Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos ...
Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos ...
Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos ...
Atención telefónica de clientes y potenciales clientes. Servicio de postventa;ayuda on-line; asesoramiento constante; Emisión de llamadas y gestión de campañas de Marketing. Atención de clientes y prospectos vía correo electrónico y chat. Requisitos ...