Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas - Gestiones con clientes B2B Requisitos del puesto: - Correcta interlocución para tratar con los diferentes clientes. - Ganas de aprender - Se valorará experiencia dentro del sector de la mensajería. - Se valorará experiencia dentro de departamentos de atención al cliente. - Necesario coche Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: atención al cliente
Tus beneficios: - Contrato de sustitución - Buen ambiente de trabajo - Horario de L-V de 10:00 - 20:00 (con dos horas de descanso) - Salario: 9,63 b/hora
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas Requisit...
Formaras parte del departamento de atención al cliente: - Gestión de toda incidencia que pueda surgir con el cliente: particulares y empresas - Contacto directo con el cliente nacional e internacional - Recepción de alto volumen de llamadas Requisit...
-Atención al cliente recibiendo y emitiendo llamadas. -Mecanización de pedidos en nuestro sistema informático (Navision) -Mecanización de correos electrónicos y ofertas. -Atención comercial sobre los vendedores en cosas especificas como envió de algú...
Gestión comercial del mercado europeo Prospección de mercado para la captación de nuevos clientes Visitas presenciales a los clientes de los diferentes países para el desarrollo de la relación comercial. Análisis continuo de mercado y resultados Cons...
- Seguimientos de pedidos - Gestión de incidencias: tlf /mail - Atención telefónica - Gestión de documentación -Verificación de incidencias de cruce y mal canalizado -Seguimiento de los cierres de los estados de los envíos -Gestora de plaza (envíos e...
- Realización de las tareas administrativas del almacén que le sean asignadas en cada momento - Generar los documentos para preparación de mercancía - Elaboración de documentos habituales de almacén (albaranes, cartas de porte, etc.) - Control y regi...