- Atención de forma telefónica al cliente de la empresa, dándole todo el soporte necesario para un buen servicio. - Realización de gestiones administrativas acordes al puesto Requisitos del puesto: - EXPERIENCIA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE DE AL MENOS 2 AÑOS. - FORMACIÓN MÍNIMA EN ADMINISTRACIÓN O SIMILAR DE GRADO MEDIO - MANEJO INFORMÁTICO - PERSONALIDAD PROACTIVA Y MULTIDISCIPLINAR. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: excel
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - CONTRATO TEMPORAL CON RANDSTAD hasta finales de Septiembre - HORARIO: TURNOS ROTATIVOS: L-D (con dos días libres a la semana) 7:00-15:00, 15:00-23:00 - SALARIO: 13,12 EUROS BRUTOS HORA + Pluses (nocturnidad, plus por cada sábado, domingo o festivo trabajado, plus transporte y plus asistencia). La suma de todos los conceptos hacen un salario mensual muy atractivo - MODALIDAD: PRESENCIAL EN LA ZONA DE VILLAVERDE BAJO.
Funciones Administrativas propias del sector logístico. Seguimiento de camiones. Informes, reportes. Excel. Presentaciones. Realización de labores de monitorización Contacto con transportistas Requisitos del puesto: - Formación relacionada con la Adm...
Formando parte del proyecto del 010, tus principales funciones serán: - Resolver las dudas sobre el pago de impuestos de la comunidad de Madrid. - Hacer seguimiento de las peticiones y acompañar al usuario hasta el cierre de la incidencia. - Grabac...
Formando parte del proyecto del 010, tus principales funciones serán: - Resolver las dudas sobre el pago de impuestos de la comunidad de Madrid. - Hacer seguimiento de las peticiones y acompañar al usuario hasta el cierre de la incidencia. - Grabac...
- Atención de forma telefónica al cliente de la empresa, dándole todo el soporte necesario para un buen servicio. - Realización de gestiones administrativas acordes al puesto tanto en castellano como en portugués. Requisitos del puesto: - EXPERIENC...
- Atención de forma telefónica al cliente de la empresa, dándole todo el soporte necesario para un buen servicio. - Realización de gestiones administrativas acordes al puesto tanto en castellano como en catalán. Requisitos del puesto: - EXPERIENCIA ...
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de: 1. Recibir llamadas para la gestión de incidencias, relacionadas con financiación. 2. Registrar las incidencias en el portal de la empresa. 3. Dar soluciones rápidas a ...