Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios.· Informarás a los clientes sobre el estado de sus pedidos.· Completarás bases de datos en los sistemas del cliente.· Atenderás las consultas, y resolverás las dudas e incidencias de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva.· Controlarás y harás seguimiento de las incidencias.· Redirigirás las llamadas al departamento correspondiente.· Tendrás que conocer los sistemas y las prácticas de la empresa. Pero no te preocupes, te formaremos para ello. Requisitos del puesto: Estudios mínimos de FP II y/o experiencia demostrable.· Buen nivel de interlocución en español e inglés (imprescindible B2)· ¿Te motiva cumplir objetivos? Buscamos a alguien responsable y a quién le estimule el ritmo rápido de trabajo.· Dotes de comunicación y espíritu comercial.· Actitud positiva y muchas ganas de crecer y desarrollarte profesionalmente.· Conocimientos de programas informáticos (Excel, Word y Power Point). Importante tener. Disponibilidad horaria completa para trabajar en el intervalo de 9 a 19hs de LUNES A VIERNES. Formación: Educación primaria
, Ciclo Formativo Grado Superior
: Administración
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: word
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Un salario según convenio de (1.200 - 1.400 euros brutos / mensual)- Un paquete formativo completo propio, para que empieces a trabajar siendo un profesional.- Contrato temporal con posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa.- Ambiente laboral agradable y dinámico. Sabemos lo importante que es disfrutar trabajando.- Jornada laboral de entre 30 a 38,5 horas semanales.
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes...
Formando parte del departamento de Calidad tus funciones principales serán: -Inspección, control y aseguramiento de estándares de Calidad durante el proceso de revisión, verificación y homologación de la materia prima -Reportes / informes sobre inc...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes...
Gestión de almacén Recepción y expedición Uso de carnet de carretilla Carga y descarga de camiones Etiquetado de pedidos Chequeo de albaranes Requisitos del puesto: Experiencia previa en funciones similares Carnet de carretilla Experiencia en el uso ...
Las funciones serán las de PUNZONADO, teniéndose en cuenta también el manejo de Carretilla, manejo de maquinas de corte, laser / punzonadora, con sistemas automáticos de carga y descarga, Amada, Trumpf... Requisitos del puesto: Experiencia previa con...
Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes sobre la compañía, sus productos y ...