- Emisión de llamadas a clientes para ofrecerles nuevos productos y/o diferente precio. - Retención de clientes que quieran darse de baja. - Venta cruzada - Consecución de objetivos individuales y retribuidos. - Contratación de la póliza en el sistema propio de la compañía Requisitos del puesto: - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales - Experiencia de 1 año en venta - Motivación por la venta - Habilidades de negociación. - Orientación al cliente y a resultados. - Disponibilidad para desplazarse a Tres Cantos Formación: Bachillerato
Conocimientos: excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Turno de mañana: L a X 8:00 a 15:30, J a V 8:00 a 15:00 // Turno de tarde: L a X 14:30 a 22:00, J a V 15:00 a 22:00 + 11 Sábados y festivos no nacionales - Salario: 9,57 ¿ b/h + comisiones sin techo - Contrato: temporal 4 meses con posibilidad de incorporación a plantilla - Posibilidad de teletrabajo de 6 días mes cuando se tenga total autonomía. - Disponibilidad de incorporación: 03/06/2024
Dentro del departamento de asistencia en carretera, realizarás: - Atenderás a los clientes por teléfono. - Aperturas los datos de los siniestros de auto de los clientes. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Requisitos del puesto: Hablar a...
Dentro del departamento de asistencia en carretera, realizarás: - Atenderás a los clientes por teléfono. - Aperturas los datos de los siniestros de auto de los clientes. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Requisitos del puesto: Hablar a...
Dentro del departamento de asistencia en carretera, realizarás: - Atenderás a los clientes por teléfono. - Aperturas los datos de los siniestros de auto de los clientes. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Requisitos del puesto: Hablar a...
Dentro del departamento de asistencia en carretera, realizarás: - Atenderás a los clientes por teléfono. - Aperturas los datos de los siniestros de auto de los clientes. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Requisitos del puesto: Hablar a...
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de la recepción y emisión de llamadas para dar un servicio excelente de atención al cliente (sector financiero). Requisitos del puesto: 1) Resolutivo. 2) Multifuncional (rá...