- Emisión y recepción de llamadas para gestionar todo tipo de incidencias administrativas y de facturaciónn de los clientes. - Emisión y recepción de llamadas para aportar información sobre los servicios/productos que puedan ser de interés para los clientes. - Resolución de incidencias telefónicas y vía mail en el sector bancario. - Funciones de Back Office. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa. Requisitos del puesto: - Formación inicial telemática con 3 semanas de formación online. - Incorporación presencial, centro de trabajo situado en Jerez de la Frontera. - Experiencia previa en Call center en departamento de ventas - Dotes comerciales y de negociación - Habilidades con herramientas ofimáticas. - Buena habilidad ortográfica - Capacidad de aprendizaje. - Orientación a objetivos - Trabajo en equipo. - Formaciones técnicas, informáticas, de gestión, facturación y administración. Formación: Master
, Grado
, Ciclo Formativo Grado Superior
, Bachillerato
, Diplomado
Idiomas: Castellano
: C1
Conocimientos: dominio del paquete office
Tus beneficios: - Jornada laboral parcial, en horario de tarde o partido (En función de la jornada y disponibilidad) - Jornada de Lunes a Domingo, dos días libres a la semana. - Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector: 9,10 euros brutos hora + incentivos. - Contrato temporal a través de RANDSTAD EMPLEO ETT, con posibilidad real de paso a empresa. - Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. - Formación ON-LINE que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector (La formación se imparte en turno de mañana on-line)
- Emisión y recepción de llamadas para gestionar todo tipo de incidencias administrativas y de facturaciónn de los clientes. - Emisión y recepción de llamadas para aportar información sobre los servicios/productos que puedan ser de interés para los c...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...